▶ La fiesta más esperada del 2021 ✅ Daily se convierte en una auténtica discoteca de los años 80!

Los mejores éxitos de los años 80 en un espacio tematizado con mucha gente disfrazada y en una extraordinaria ubicación. Éstas son algunas de las cosas que podremos disfrutar el próximo Viernes 12 de Febrero de 2021 en Daily 76.


Uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos de la música ochentera vuelve a producirse en el barrio de Nuevos Ministerios.


Durante unas horas nos sumergiremos en el ambiente de la época gracias a esta fiesta temática. La música y decoración nos harán sentir que realmente hemos retrocedido en el tiempo para vivir una noche de discoteca en aquellos años de diversión.


Por cierto, ¡Prepara tu disfraz! Si vas disfrazado/a tendrás un precio especial toda la noche (3€ de descuento directo sobre la tarifa original).


Además, como homenaje, en sus pantallas se proyectarán algunas imágenes de la evolución de Madrid en esos años así como los acontecimientos más importantes de la década.


Bebidas como el Ponche o Licor 43 eran algunas de las bebidas más demandadas en aquella época y por supuesto no faltarán esa noche. Si no las has probado, te animamos a que lo hagas para sumergirte completamente en la experiencia.


La entrada a la fiesta es gratuita pero además podrás conseguir grandes descuentos en tus consumiciones si las compras de forma anticipada desde nuestra venta plataforma de ticketing, accediento a los detalles de la fiesta con título "Fiesta años 80".

Además también Bar Daily 76 puede ser el local para celebrar tu cumpleaños si has cumplido esa semana, consulta nuestras ofertas.


No lo olvides, nos vemos el próximo 12 de Febrero en Bar Daily.

¡We go back to the 80s!



Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 27-03-2020
    años 80, discoteca, bar, fiesta, madrid, musica,

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp