La respuesta a tus dudas a la hora de celebrar un cumpleaños en Madrid

Si, puedes hacerlo, pero tienes que avisárnoslo para que podamos organizarlo bien. Si hay otra fiesta con picoteo el mismo día podría haber falta de espacio. Si nos lo avisas, podremos solucionarlo. En esta web hemos publicado una sección específica sobre picoteo para tu fiesta, por favor consúltalo, contiene información importante.
Sí, puedes llevarlo, pero es importante que conozcas unas pequeñas normas para que todo salga bien. Lee la sección -Tu picoteo en Daily-.
Ninguno. Todo el menaje que necesites debes traerlo tu. Te recomendamos que emplees menaje desechable para mayor comodidad. Excepción: si el picoteo de lo proporcinamos nosotros, también nos encargamos del menaje necesario, en su caso.
Por lo general no, puesto que no contamos con mucho espacio libre para almacenar productos externos. Por otro lado, las normas sanitarias son muy estrictas en lo que se refiere al envasado y almacenamiento de comida en establecimientos públicos. Lo más probable es que no pudiéramos cumplir con esas normas y por lo tanto no podríamos recibir tus productos.
Sí, hay productos que no puedes llevar a Daily para tu picoteo. En general prohibimos todos aquellos que desprendan olores intensos (pizzas, hamburguesas, etc.) y/o aquellos que requieran ser calentados. Tampoco permitimos salsas o condimentos que sean susceptibles de ser derramados.
Disponemos de un sistema de Reservas automático, que funciona online las 24 horas. Entra en la página de Reservas y desde allí puedes hacer tu reserva y/o hacer tu presupuesto.
No. Es suficiente que compres un bono de nuestras ofertas en tu pedido. Con la compra y pago de dicho bono, tu reserva ya quedará garantizada. Después en el local podrás comprar otros bonos el mismo día de tu fiesta.
La respuesta habitual a esta pregunta sería NO. Sin embargo hay que estudiar cada caso en particular. Si quieres hacer una fiesta para invitar a mucha gente, no te preocupes en Daily seguro que encontramos una solución para ti. Ponte en contacto con nosotros..
Sí, debes organizarlo dentro del siguiente horario: Hora de comienzo: desde la apertura 21:00 (no más tarde de las 22:00 h) Hora de finalización: las 00:00 h. Te recomendamos que lo empieces lo antes posible para aprovechar mejor este horario.
Ninguna. Todas las bebidas deben ser aportadas por Daily. Si tu picoteo requiere de alguna bebida especial que no tengamos habitualmente entre nuestros productos, pídenos un presupuesto.
No, no lo tiene. Por otro lado en Daily no puede responsabilizarse de manipular ningún producto alimenticio, con excepción de bebidas, ya que al no tratarse de un restaurante no está autorizado para dichas labores. Todos los productos que emplees para tu picoteo deben venir elaborados y no necesitar ningún tipo de preparación o calentamiento posterior.
No, no debes traer a Daily ningún tipo de mobiliario, salvo que se trate de un evento especial que lo requiera y previa autorización expresa.
Sí, nuestro sistema automático de Reservas te pedirá que hagas un pedido junto a tu reserva, de forma que al pagar dicho pedido tu reserva quedará garantizada. Es la forma que tenemos de asegurarte que tendrás tu espacio garantizado el día de tu fiesta.
Con nuestra tarjeta Preference puedes obtener descuentos inmediatos en tus consumiciones. Además de los descuentos acumularás puntos que podrás canjear por consumiciones, cenas, regalos...

Si eres socio/a de Preference Club tendrás acceso a promociones exclusivas. Si quieres ampliar esta información, puedes visitar nuestra página www.preferenceclub.com
icono whatasapp