¿Estás pensando en un cumpleaños sorpresa?
Descubre lo sencillo y divertido que es organizar una fiesta sorpresa.
Cuéntanos lo que estás buscando, el número de invitados aproximados, la fecha (si ya la tienes) y cualquier otra duda que tengas. Estaremos encantados de recibir tu mensaje y contarte lo que te podemos ofrecer.
Si estás buscando un espacio para tu fiesta sorpresa, aquí tienes el local que necesitas.
Te reservamos un espacio para tus familiares y amigos, solo pagas las bebidas.
Puedes traer tu propio picoteo o catering entre las 21:00 y las 23:00 h.
Todos los invitados tendrán precios especiales en las bebidas, durante toda la noche, desde el principio hasta el final.
Miles de fiestas sorpresa de cumpleaños y despedidas han sido un éxito con nosotros.
Tenemos las claves mágicas para que una fiesta sorpresa sea muy divertida y es por ello que miles de clientes ya hicieron sus fiestas sorpresas con nosotros.
Ofrecerte un espacio para tu grupo y para tu picoteo. Te dejamos que decores tu zona, te ponemos la música que nos pidas y... ¿algo más?
Escríbenos sin compromiso, cuéntanos cuando quieres tu fiesta sorpresa, el número de invitados aproximados que esperas y todo lo que quieras contarnos. Y nos ponemos en marcha...
Puedes contar con nuestra experiencia
Desde 1997 hemos sido el local elegido para miles de fiestas sorpresa, y todas ellas han sido un éxito rotundo. Claro, la parte más importante de la fiesta sois vosotros, el grupo de amigos que ha planificado la fiesta durante días, semanas o tal vez meses...
Seguro que estás buscando un local acogedor, que pase desapercibido para el sorprendido o la sorprendida, donde puedas esconder a tu grupo, todos en silencio, ocultos como si fueran transparentes...
¿Te gustaría decorar tu espacio?
Tal vez habías pensado en decorar tu rinconcito con ese cartel lleno de firmas, de fotos, de recuerdos... pequeños detalles que no van a emocionar al sorprendido o sorprendida. Puedes contar con ello.
Lo único que te pedimos es que utilices cinta de pintor, también conocida como cinta de papel para pegar tus carteles. No utilices cello ni ningún otro tipo de cinta que pueda dejar marcas en las paredes.
¿Se trata de una fiesta sorpresa de cumpleaños?
Perfecto, seguro que quieres llevar un picoteo, una tarta, unos pastelitos... Pues bien, pondremos unas mesas altas a tu disposición para que puedas dejar tu picoteo.
¿Quieres que pongamos la canción de cumpleaños feliz?
Por supuesto, solo tienes que avisarnos para que lo tengamos preparado para cuando llegue al local tu sorprendido o sorprendida, y tus deseos serán cumplidos.