Fiesta años 80

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 12-02-2021
Hora del evento:
23:55H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Daily 76

Fundado en 1997 y local de referencia para miles de clientes habituales, Daily 76 se ha conseguido posicionar como un icono de la noche en el distrito de Chamberí. 

Ubicación

DAILY 76 Canal de Ticketing

C/ Modesto Lafuente 76, 28003 Madrid (detrás de Nuevos Ministerios)

Descripción

Bar Daily Madrid se convierte en una discoteca de los años 80. El evento más esperado del año para los fanáticos de la música ochentera. ¡ENTRADA LIBRE!

Productos a la venta

3 copas importación

15.00 27.00

Más información

--

La entrada al evento es gratuita pero puedes comprar estas ofertas anticipadas y conseguir el mejor precio en tus consumiciones.

--

 El próximo Viernes 12 de Febrero de 2021 Daily se convierte en una discoteca de los años 80!

 

Durante unas horas, Daily se transforma en una verdadera discoteca ochentera en Madrid. Algunas de las cosas que encontrarás en la fiesta son:

 

1 - Fiesta de disfraces.

Es complicado no caer en la tentación de organizar una fiesta de disfraces en una fiesta como ésta... Si vienes disfrazado/a tendrás un descuento de 3€ sobre la tarifa original de todas las copas importación!

*Promoción no acumulable a otras ofertas

 

2 - Música de la época.

La mejor selección musical de la época para que no dejes de bailar y cantar en toda la noche, sincronizado con sus correspondientes videoclips!

 

3 - Sala tematizada

Una sala tematizada para la ocasión. Decoración y pequeños detalles nos harán sentir en un auténtico local de los 80s.

 

La fiesta será el Viernes 12 de Febrero por la noche. De 00:00h a 03:00h escucharemos la mejor música de los ‘80 y pasadas las 03:00h continuaremos con música actual hasta las 6 de la mañana.

 

¡Uno de los eventos más divertidos del año!


Otros detalles sobre la fiesta de los años 80 en Madrid


La fiesta estará llena de energía y emoción. Todos esperan con inquietud escuchar a sus artistas favoritos en una fiesta como esta,  los fanáticos de la música de los 80 esperan este evento y el aforo suele completarse entre las 01:00h y las 02:00h por lo que si no quieres hacer cola te recomendamos que llegues a la fiesta antes de la 01:00h. Para conseguir los grandes descuentos disponibles en consumiciones deberás comprar de forma online las ofertas disponibles en esta sección de la web, con límite hasta las 20:00h del mismo día de la fiesta o hasta final de existencias.


La fiesta temática para adultos más esperada de la ciudad


El Viernes 12 de Febrero de 2021 viajaremos musicalmente al pasado en un viaje nostálgico que te hará bailar toda la noche.

Esta fiesta se celebra de forma anual en Daily 76, local de moda en Madrid situado entre las zonas de la calle Ponzano y Nuevos Ministerios, y se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año tanto para clientes habituales como para aquellos que buscan fiestas de música ochentera en la zona centro.

Estamos orgullosos de poder presentarte nuestro gran evento, recuerda que de 00h a 03h sonarán los grandes éxitos de la época y a partir de las 03h y hasta las 06h la fiesta continuará con música variada.

Si no quieres perderte las últimas novedades sobre nuestras fiestas puedes seguirnos en redes sociales, búscanos como @bardaily76 en Instagram y en Facebook para estar al tanto de todo lo relacionado con esa fiesta que no te quieres perder.

icono whatasapp