Bar para cumpleaños en Madrid bar Daily

En Daily tendrás la fiesta de cumpleaños que deseas. Te ofrecemos un bar de copas para cumpleaños en Madrid, disfrutarás de barra libre para cumpleaños, copas y ofertas en bonos. Trae tu picoteo gratis. Reserva con antelación.

Organiza un cumpleaños a tu medida. Contactanos a través de nuestro formulario y solicita nuestros precios de ofertas para cumpleaños especiales.

Recibe información sin compromiso

respondemos muy rápido

Local Daily para cumpleaños en Madrid

Escríbenos, tenemos el lugar que necesitas. Un local chulo para fiestas de cumpleaños en el centro de Madrid, con alternativas para ti.

Encontrar locales para fiestas de cumpleaños cerca de mí

Opciones de bebidas

Con los mejores precios para cumpleaños y fiestas: barra libre o bebidas por bonos, para que lo adaptes a tu presupuesto.

Donde celebrar tu cumpleaños en Madrid Bar Daily

No pagas por el espacio

En Daily 76, te ofrecemos un local gratis para tu cumpleaños en Madrid, te reservamos una zona, solo pagas lo que consumas.

Sitios chulos para cumpleaños en Madrid Daily Bar Madrid centro

Trae tu propio catering

También te ofrecemos un picoteo para cumpleaños y una mesa para poner tu tarta, entre las 21:00h y 23:00h. Consúltanos cualquier duda.

¿Dónde celebrar una fiesta de cumpleaños en Madrid?

Bar Daily ¡Contactanos ahora! 91 304 83 63.

¿Quieres una alternativa a la barra libre?

Si, por supuesto también podemos ofrecerte otras opciones de bebidas para celebrar tu cumpleaños

Copas por bonos desde 6,00€ por consumición.

Cervezas, vinos, refrescos por bonos desde 3,00€ por consumición.


Local para celebrar cumpleaños en el centro de Madrid

Desde 1997 en daily Madrid hemos sido parte de momentos inolvidables a través de celebraciones de cumpleaños.

Si buscas:

Locales, discotecas y bares para cumpleaños Madrid

¡Llámanos! te ayudamos con lo que necesites. Desde un bar de copas para cumpleaños en Madrid, hasta alquiler de locales para fiestas de cumpleaños.

Cuéntanos lo que tienes planeado para tu fiesta, tenemos el lugar perfecto para tu cumpleaños.


Quiero contactar

Reserva tu espacio con antelación

Quiero contactar

Cómo llegar a Daily

Calle Modesto Lafuente, 76. Detrás de nuevos Ministerios (28003) Madrid

Bar para celebrar cumpleaños Madrid centro

MODESTO LAFUENTE, 76
28003 MADRID
España

Contactar

Opiniones en Google

¡Gracias por elegirnos para celebrar siempre, tus fiestas de cumpleaños en Daily Madrid!

Opinión local fiesta cumpleaños Madrid Bar para cumpleaños Daily 76

Cumpleaños de 10. Organicé mi cumpleaños y el de un amigo y todo salió de lujo. La barra libre impecable, no nos faltó bebida en ningún momento. La atención del organizador, Alfonso, una maravilla igual que el trato de los camareros. Sin duda, volveré a celebrar mis próximos eventos de cumpleaños con ellos.

Carmen Martínez Fiesta de cumpleaño
Comentario de clientes de Bar para cumpleaños Daily Madrid, espacio gartis

Celebré allí mi fiesta de cumpleaños allí y, la verdad, 100% recomendable. La organización del cumpleaños fue sumamente sencilla y la atención brindada por el personal durante la velada fue excepcional. Optamos por el servicio de barra libre para cumpleaños y pudimos traer nuestros propios aperitivos. El espacio era más que adecuado para todos los asistentes.

Álvaro Bermúdez de Castro celebración de cumpleaños
bar con espacios para cumpleaños centro de Madrid Dayli bar

Muy recomendable!! Celebramos un cumpleaños cogiendo los bonos de bebidas y llevamos nuestro propio picoteo. El espacio para cumpleaños era más que suficiente para todas las personas que reservamos. La atención del personal, tanto antes de acudir, como durante la noche fue de 10! Repetiremos cuando haya que hacer cualquier celebración.

Luis Jiménez RuizFiesta cumpleaños

El sitio ideal para celebrar 30 cumpleaños en Madrid bar daily

¡Celebra tus 30 primaveras con alegría y buenos amigos en nuestro acogedor bar de copas para fiesta de cumpleaños Daily Madrid, desde ahora comienza a disfrutar de todo lo que tenemos para tu fiesta.

El lugar ideal para cumpleaños ¡celebra en pleno centro de Madrid.

Si buscate dayli para celebrar cumpleaños y te encontraste con daily, tranquilo, no pasada nada. Nuestros clientes nos buscan de diferentes formas y para nosotros lo más importante es que encuentres lo que realmente buscas un sitio para celebrar cumpleaños, no importa si pones bar daily 76 o dayli bar, sabemos que nos buscas a nosotros y te guardamos tu espacio para organizar tu fiesta de cumpleaños como de costumbre.

Bar Daily un lugar único para celebrar fiestas de cumpleaños en Madrid.

¿Cómo funciona nuestra barra libre para cumpleaños?

Horario para tu barra libre:

Te ofrecemos dos horas de barra libre (open bar entre las 21:00 y las 23:00 h) para que tú y tus invitados podáis beber cuanto queráis. Por nuestra experiencia, dos horas son suficientes para una buena barra, mientras se acompaña un picoteo o catering para cumpleaños.

Pero si necesitas más horas, no hay problema, también lo podemos organizar para tu fiesta.

La puntualidad es muy importante, sobre todo para que ninguno de tus invitados se pierda y no pueda disfrutar por completo de tu evento de cumpleaños. Pero es importante que avises a todos tus invitados para que lleguen a la hora indicada, o mejor aún, para que lleguen un poco antes de comenzar la barra libre para celebrar tu cumpleaños en madrid.

Queremos que todos disfrutéis mucho la barra libre y no os perdáis ni un minuto de vuestro bar para tu fiesta.

El sitio perfecto para tu fiesta con comida para un cumpleaños de adulto.

Si quieres celebrar cumpleaños con alternativas

Si estabas pensando en otra opción para las bebidas, que no fuera barra libre, también te lo podemos ofrecer. Por ejemplo, mira estas tres opciones:

      Bonos de 15 copas de importación
    • Bonos de consumiciones para cervezas, refrescos, zumos y vinos
    • Descuentos en las copas individuales, cuando es cada uno quien paga sus copas

Elige la mejor opción para tu fiesta de cumpleaños y sin importar el tipo de fiesta. Ya sabes por que somos uno de los mejores bares para cumpleaños

¿Y después de la barra libre, qué hacemos?

Podrás celebrar el mejor cumpleaños hasta las 06:00 am. Con la música que más os gusta. Una de las preguntas que siempre le hacemos a nuestros amigos a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños es:

Dónde celebrar cumpleaños en el centro de Madrid rápido y fácil

Para nadie es un secreto que madrid está lleno de lugares bonitos para celebrar cumpleaños, sin embargo, elegir uno de los tantos locales para cumpleaños que hay en Madrid es una tarea muy difícil. Por esta misma razón te hablaremos de uno de los mejores bares para celebrar cumpleaños Bar Daily, ubicado en la calle Modesto Lafuente 76, es un bar en el centro de Madrid, perfecto para sorpresas para cumpleaños adultos, si quieres celebrar tu cumpleaños en un bar de Madrid, contactanos directamente.

Bar cerca de mi para cumpleaños Madrid

Bar Daily Madrid

El sitio perfecto para una fiesta de cumpleaños de adultos en Madrid.

Un lugar acogedor para los que desean celebrar cumpleaños y fiestas diferentes, con comida y bebidas, un lugar perfecto para festejar tu cumpleaños en Madrid centro, y reunirte con amigos de antaño en un día tan especial. Además no sólo celebramos un cumple, puedes celebrar cualquier tipo de evento y fiesta privada que desees. Por estas y otras tantas facilidades bar daily 76 está en el top bares del 2024 para cumpleaños diferentes en Madrid España.

Contactanos, te contaremos nuestra temáticas de cumpleaños.

Daily bar, el mejor bar para celebraciones de cumpleaños en Madrid. Organizar un cumpleaños nunca había sido tan fácil, puedes elegirnos como una discoteca para cumpleaños o un local para festejar cumpleaños, contamos con suficientes espacios para eventos y sorpresas de cumpleaños. Siempre y cuando busques un local para celebrar cumpleaños de adultos, en Daily bar de Madrid lo encontrarás. Llamanos 91 304 83 63.

Sorpresas para cumpleaños adultos

Sorprende a tu querido en un lugar chulo de Madrid, bar Daily 76, Ubicado en Modesto Lafuente, 76, detrás de Nuevo Ministerios en Madrid. Visítanos el día de tu cumpleaños y encuentra el local perfecto para cumpleaños y fiestas en madrid. Organiza tu fiesta sorpresa cumpleaños con nosotros, por nuestra experiencia en fiestas, tenemos temáticas de cumpleaños para adultos con ideas de picoteo para tu cumpleaños.

Con una celebración bien organizada en daily, podrás conseguir tus sorpresas de cumpleaños originales.

Consulta nuestras fotos para que consigas ideas de mesas decoradas para cumpleaños adultos en una discoteca de Madrid para fiestas de cumpleaños. Encuentranos como pubs ponzano Daily bar Madrid.

Local para cumpleaños cerca de mi

¿Ya tienes la temática de cumpleaños para adultos?

En nuestro sitio web podrás encontrar ideas para cumpleaños mujer adulta y temáticas para celebrar tus fiestas en una discoteca de Madrid.

Locales de Madrid dónde celebrar una fiesta de cumpleaños

A continuación una breve lista con los mejores lugares para celebrar cumpleaños en Madrid, si quieres celebrar un cumpleaños u organizar la fiesta de cumpleaños tenemos el local perfecto al mejor precio. sigue leyendo.

Si buscas locales para fiestas de cumpleaños en madrid baratos, contactanos ahora.

  • Bar Daily cumpleaños

Ofrece salas para cumpleaños , un ambiente relajado con bebidas a buen precio y ofertas especiales para que tu cumpleaños sea inolvidable, es una referencia de Madrid para el cumpleaños de tus sueños. Si quieres celebrar un cumpleaños en Madrid de forma diferente contacta directamente al 91 304 83 63 es uno de los bares donde celebrar es una de las cosas más sencillas.

  • Marvel Madrid

s una de las mejores discotecas para cumpleaños en Madrid, cuenta con espacio multifuncional, dos piso con suficiente espacio para celebración de cumpleaños para grupos grande. Muy buena opción si buscas un local para celebrar tu cumpleaños en el centro de Madrid.

Con estas dos opciones puedes elegir el local ideal para celebrar un cumpleaños en Madrid centro.

contactar por teléfono

¿Prefieres llamarnos por teléfono o WhatsApp?

icono whatasapp