Fiestas del Carmen 2020 - Calle Ponzano (Chamberí)

 

Información del evento

Fecha del evento:
Sábado, 04-07-2020
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Daily 76

Fundado en 1997 y local de referencia para miles de clientes habituales, Daily 76 se ha conseguido posicionar como un icono de la noche en el distrito de Chamberí. 

Ubicación

DAILY 76 Canal de Ticketing

C/ Modesto Lafuente 76, 28003 Madrid (detrás de Nuevos Ministerios)

Descripción

Compra ahora tu oferta para venir a Daily cuando finalicen  los conciertos de las fiestas del Carmen en Ponzano (Chamberí). Entradas desde 6€ con copa.

Productos a la venta

Entrada + 1 copa

6.00 9.00

Entrada + 3 copas

15.00 27.00

Más información

El Sábado 4 de Julio de 2020 la calle se convierte en un auténtico festival con conciertos gratuitos. Cuando finalizan los eventos todo el mundo sale en busca de sitios donde terminar la noche en Ponzano.

Compra tus consumiciones de forma anticipada y consigue el mejor precio para las fiestas del Carmen 2020. Puedes entrar a la sala gratis a la hora que tu quieras y canjear la compra en cualquier momento hasta las 6 de la mañana.

La alternativa más divertida de las fiestas de Ponzano para terminar la noche en una fiesta con música variada. Reggaetón, grandes clásicos y hits del momento te harán cantar y bailar toda la noche.


Detalles sobre las fiestas del Carmen en Chamberí

Las fiestas del Carmen son organizadas por la Junta Municipal del distrito de Chamberí junto a la colaboración de distintos colectivos, asociaciones y entidades.

Estas fiestas se comenzaron a celebrar en la calle del Carmen en el siglo XVIII, pero gradualmente se fueron transladando a los distritos de Chamberí y Vallecas, después se fue ampliando al resto de zonas donde actualmente se celebra.

Son fechas en las que la mayoría de madrileños están preparando sus maletas para las vacaciones, pero antes de hacer su escapada en busca de relax, muchos se despiden temporalmente de la ciudad en una de las ultimas fiestas previas a su trayecto.

Habitualmente se habilitan dos escenarios a lo largo de la calle Ponzano. Uno de ellos suele estar a la altura del número 15 y otro en el número 59. En ellos hemos visto actuaciones de grupos como Efecto Pasillo o Efecto Mariposa, además de distintos Djs que harán que termines la tarde bailando al ritmo de los éxitos del momento. 

Casetas preparadas para disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas, atracciones, orquestas, mercados y charangas son algunas de las cosas que podrás encontrar durante las fiestas.

También es habitual encontrarse multitud de actividades para todas las edades, desde pasacalles hasta actividades de Zumba,  Esgrima, torneos de Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala o Fútbol 7 (Puedes ver toda la información en el programa oficial del Ayuntamiento sobre las fiestas de Chamberí).

Los teatros del Canal suelen ofrecer descuentos en bebida y comida, y algunos museos como el  Goeminero o Andén Cero ofrecen descuentos y visitas guiadas.

Además, durante estas dos semanas el Ayuntamiento organiza actividades en centros culturales, otras zonas como la Plaza de Olavide, Plaza de Chamberí, calle Fuencarral... Y finaliza con la procesión de la Virgen del Carmen (patrona de los marineros) que se inicia en la Iglesia de Santa Teresa y finaliza en la glorieta del Pintor Sorolla Iglesia Santa Teresa y Santa Isabel.

¿Cuándo es el día del Carmen?

El día de la Virgen del Carmen es el 16 de Julio, y su tradicional función solemne se suele realizar a las 20:00h 

icono whatasapp