Aquí te ofrecemos información detallada y respondemos a las preguntas más habituales.
¿Cual es el mejor momento para comprar tus entradas de Nochevieja?
Nochevieja es una fiesta altamente demandada en todos los locales de la ciudad, por nuestra experiencia te recomendamos que compres tus entradas antes del 15 de Diciembre, ya que si esperas demasiado corres el riesgo de que las encuentres agotadas. Se trata de una noche donde la mayoría de la gente sale a divertirse después de las campanadas, y pese a que muchos celebran esta fecha fuera de la ciudad, las mayoría de los que se quedan buscan un local o discoteca donde terminar la noche.
¿A qué hora es recomendable llegar a la fiesta?
La fiesta de Nochevieja en Daily 76 comienza a partir de la 01:00h, sin embargo, no es hasta las 02:30 cuando llegan la mayoría de los clientes. Desde ese momento y hasta el final de la fiesta es muy complicado acceder sin hacer cola, por lo tanto, si quieres acceder a la fiesta de forma cómoda y rápida es recomendable que llegues al local entre la 01:00h y las 02:00h
¿Qué música sonará durante el evento?
Éxitos del momento junto a grandes clásicos serán la combinación perfecta para una noche como esta.
Precios de las entradas de Nochevieja
Los precios publicados en esta sección de la web son los definitivos hasta fin de existencias. No se realizarán subidas de precio conforme se acerque la fecha, pero la venta de entradas se detendrá automáticamente cuando se alcance el aforo del establecimiento y no será posible hacer excepciones.
Ofertas, descuentos y promociones
Si eres un cliente habitual y tienes una tarjeta de socio o has descargado nuestra APP, es importante que leas esto.
Durante el evento de Nochevieja no se realizarán descuentos en las consumiciones. En el caso de que tengas una tarjeta de socio seguirás acumulando el 10% de todos tus pagos en la cuenta (incluida la parte proporcional de tu compra online), y podrás canjear el dinero acumulado como cualquier otro día. Si tienes puntos acumulados de otros días también puedes canjearlos sin problema.