✨Canciones y vídeos divertidos en tiempos de Cuarentena

Queridos Dailylian@s, pues dado lo visto esto va para largo.

Ahora más que nunca cobra sentido la frase "lo importante es la salud".

Todos anhelamos el día en que podamos salir por Madrid y volver a reunirnos con nuestros amigos de fiestas, ir de fiesta por Madrid, tomar unas copas y pasarla en grande.

Vamos a tomárnoslo con filosofía y reírnos un poco, a continuación algunos vídeos que se han convertido en virales, porque nos pueden faltar muchas cosas pero imaginación para sacar lo divertido de cualquier situación, Nunca.

 

Mecagüendiez 2020

La versión divertida de nuestro ya famoso himno de cuarentena "Resistiré", la verdad que tenemos que admitir que todos hemos pensado en algún momento estás letras y nos sentimos identificados, ¿Qué opinas?

 

Vacaciones Semana Santa 2020

No seamos pesimistas, claro que tendremos donde ir de vacaciones, te traemos el nuevo complejo vacacional, porque no todo está perdido, te esperamos en este divertido complejo al alcance de todos.

 

Gremlins, no por favor!

 

Creo que todos hemos visto la película de los Gremlis y si no la has visto, pues ya estás tardando, ahora tienes tiempo para verla y entender el significado de este meme.

Esperamos que hayas tenido un momento divertido y recuerda que ahora nos toca ser responsables y quedarnos en casa, ya queda menos para que podamos salir de fiesta a celebrar todas las fiestas y cumpleaños que tenemos pendientes nosotros te estaremos esperando como siempre.

Fecha 10-04-2020

    VOLVER A Blog

    Eventos 2020

    Información sobre próximas fiestas y eventos

    Las fiestas más importantes del 2020:
    Consulta los precios y horarios desde aquí

    Ver detalles
    icono whatasapp