Las tradiciones más extravagantes de las universidades de todo el mundo

Universidades: No solos fiestas universitarias, también tradiciones curiosas

¿Tener a un grupo de personas aullando en la universidad? ¡Probablemente es una tradición que aún no has descubierto!

Muchas universidades tienen siglos de historias, ya que cuentan con muchos siglos de vida, y con el paso del tiempo acumulan historias interesantes que se convierten en tradiciones interesantes que años tras años se celebran y van perpetuándose en el tiempo.

Así que únete a nosotros mientras viajamos por el mundo y te enseñamos una o dos cosas sobre las tradiciones universitarias más locas del planeta:

1. Día de la fecha límite (Universidad de Sussex). Originalmente, la Universidad de Sussex tenía una tradición conocida como Dissertation Dash, donde los estudiantes corrían por parte del campus para entregar sus disertaciones finales en la oficina central. Aunque esta tradición ya no existe, ha sido reemplazada por el Día de la Fecha Límite - donde los estudiantes pueden celebrar con una barbacoa, DJ, actividades en el bar, así como con inflables gigantes.

2. Healy Howl (Universidad de Georgetown). Este lugar de Washington DC fue el escenario de El Exorcista, y después de su debut en 1973, cada Halloween la película se proyecta en el campus - con los estudiantes celebrando su final aullando a la luna, también conocido como el Healy Howl.

3. Pumpkin Drop (Muir College, Universidad de California San Diego). Cada año una calabaza llena de caramelos se deja caer desde el 11º piso del Tioga Hall - y después de salpicarse con su caída, los estudiantes recogen los dulces que estaban dentro de la calabaza.

4. Frota el dedo del pie (Universidad de Yale). El ex presidente de la Universidad de Yale, Theodore Dwight Woolsey, hizo construir una estatua en su honor en el campus. Según la leyenda de la universidad, si él asistiera a una regata, Yale sería coronado como el ganador - por lo que cada vez que los futuros "Yalies" se muestran en el campus, se les anima a frotar los dedos de los pies de la estatua con la esperanza de que su suerte se transfiera a los estudiantes.

5. Día del Dragón (Universidad de Cornell). En este evento anual los estudiantes celebran las vacaciones de primavera con una procesión de dragones alrededor de la universidad. La procesión del dragón surgió después de la leyenda de San Patricio expulsando a las serpientes de Irlanda y ha sido diseñada por estudiantes de primer año de arquitectura.

6. Fin de semana de la Pasa (Universidad de St Andrews). En Escocia, los estudiantes de tercer año adoptan los primeros años y se convierten en sus "padres". el segundo fin de semana de noviembre, los de primer año  disfrutan de un bevvy(pasas en su origen, de ahí el nombre), vestidos con trajes un poco estramboticos . Después de este evento de dos días, los "niños" de primer año participan en una pelea de espuma.

En España tenemos muchas, que quizás tu ya conozcas, pero en este post hemos querido contarte tradiciones que se celebran en otras universidades del mundo.

Bar Daily te ofrece ofertas en su local para celebrar tus fiestas universitarias o fiestas de graduación. No dejes de consultarnos.

Fecha 19-05-2020
    local fiestas universitarias, local para gracuación universitaria

VOLVER A Blog

Eventos 2020

Información sobre próximas fiestas y eventos

Las fiestas más importantes del 2020:
Consulta los precios y horarios desde aquí

Ver detalles
icono whatasapp