✰ 12 Ideas y manualidades para decorar un cumpleaños de adultos y sorprender ✰

Un cumpleaños es una fecha muy especial, pero no siempre queremos gastarnos demasiado dinero en la decoración, además, es muy probable que quieras algo más personalizado y único así que aquí veremos algunas ideas económicas para hacer a mano y que quedan estupendamente para éstas ocasiones. Seguro que dedicarle un poco de tiempo a ésto contribuye al éxito del evento que estás organizando.

 

Éstas son algunas de las mejores formas para conseguir deleitar al invitado de honor:

 

 

1 - GLOBOS EN EL TECHO


decoracion globos cumpleaños

Una de las cosas que están más de moda para decorar son los globos en el techo. Si la fiesta se va a realizar en el interior de alguna casa o local seguro que hay alguna zona donde puedas hacerlo. Te recomendamos utilizar helio para que sea mas fácil! Los globos ayudan a darle un toque más divertido y festivo al sitio.

 

2 - MOLINILLOS DE PAPEL


manualidades decoracion cumpleaños

Elige un papel que te guste y crea estos molinillos, muy fácil y bonitos. Puedes poner algunos en la mesa de la comida, por la zona de los regalos, etc.

 

3 - ARCOIRIS DE AGUA


decoracion cumpleaños a mano

Crea una increíble escena en algún rincón del sirio donde más tiempo pasen tus invitados. Sólo necesitas unos vasos de diferentes modelos, un poco de agua, colorante alimentario y flores frescas. Ésto será un detalle fácil que llamará la atención de todos los asistentes.

 

4 - SOMBREROS DE FIESTA PERSONALIZADOS


decoracion fiesta cumpleaños

Crea unos sombreros de fiesta y dales vida con adornos divertidos. Sólo necesitas un poco de creatividad para conseguir una mezcla ecléctica!

 

5 - CORTINA DE FONDO CON GLOBOS


cortina cumpleaños globos

Ésto no puede ser más fácil. Hazte con algunos globos y serpentinas y ponte a trabajar! La manera perfecta de añadir un toque de festividad y color de forma muy sencilla.

 

6 - TARROS DE CRISTAL CON BRILLANTINA


decoracion mesa cumpleaños

Ésto es algo que puede quedar genial si lo hacemos bien. Para ésto sólo necesitas algunos tarros de diferentes formas, brillantina (de un solo color) y velas tipo “botón”. El resultado habla por sí solo. Además, puedes dejar algún que otro tarro sin vela y ponerle agua y alguna flor.

 

7 - ADICTO A LOS DONUTS


donuts cumpleaños

Prepara un poco de pintura y papel de seda para hacer que éstos donuts cobren vida. Un detalle divertido perfecto para fiestas de cumpleaños.

 

8 - FLOREROS PINTURA


decoracion a mano para fiestas

Consigue algunas flores frescas y un poco de pintura de colores llamativos. Para conseguir hacer los floreros puedes utilizar algunos tarros y vasos que no uses en casa, botes de conservas vacíos e incluso algún recipiente de plástico que sea bonito. Para comenzar, sólo tienes que añadir un poco de pintura en el interior de los recipientes y girarlos en forma horizontal para que la pintura se vaya pegando en las paredes del fondo, más adelante podrás poner las flores que hayas conseguido. Recuerda hacer ésto uno o dos días antes de la fiesta para que el olor a pintura desaparezca.

 

9 - PERSONALIZA LAS VELAS


velas cumpleaños

No dejes que las velas del cumpleaños se vean aburridas. Puedes adornarlas con un poco de brillo y “joyas” (joyas falsas por supuesto) para darle un toque especial a la tarta. Ésto seguro que no se lo espera la homenajeada/o.

 

10 - GLOBOS ORIGINALES


globos cumpleaños

Lo último que necesitas para conseguir completar el círculo. Crea increíbles globos con un poco de pintura para conseguir una versión mas moderna del clásico globo de fiesta.

 

11 - HAZ QUE LA MESA DEL CUMPLEAÑOS DESTAQUE


decoracion mesa cumpleaños

Una “simple” mesa bien decorada puede ser lo único que tu fiesta necesita. Si vas a tener varias mesas para la comida y no quieres hacer algo parecido en todas, al menos deberías considerar decorar la mesa de postres.

 

12 - MONOCROMÁTICO


colores decoracion cumpleaños

Si no te gustan las toneladas de color puedes elegir uno y basarte en éste. El blanco es uno de los más simples y baratos y combinará en la mayoría de los espacios.

 

Ésta ha sido nuestra aportación para ayudarte a conseguir decorar una fiesta de forma bonita y barata. No olvides que si necesitas un local para celebrar cumpleaños en Madrid también te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de las mejores ofertas para tu fiesta.



Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 06-04-2020
    decorar, cumpleaños, manualidades, barato, mesa, ideas, como, adultos, hombre, mujer, terraza, casa, habitación, local

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp