Calcular Un presupuesto para Celebrar un cumpleaños

Hablamos de cosas a tener en cuenta. Le damos.tips

Y ponemos botón de hacer presupuesto

El presupuesto para celebrar tu cumpleaños


El cumplir años es uno de los eventos más importante que tiene una persona durante el año, con lo cual al acercarse una fecha tan especial es normal que  asalten dudas de como organizarlo, si tu idea es buscar un local para celebrar un cumpleaños en Madrid.


Numero de asistentes


Ten en cuenta que el numero de asistente es un factor principal a tener en cuenta, es decir no es lo mismo organizar una fiesta para un grupo pequeño y manejable como podrían ser grupos de hasta 15 personas que enfrentarnos a la organización del mismo si son 40 ó 50 personas.


El número de asistente te puede hacer decidir por empezar la celebración en tu casa picando algo y luego dirigirse a un bar con ofertas en copas donde terminar  la fiesta hasta que salga el sol.


Si el grupo es grande lógicamente es más complicado hacerlo en tu propia casa, no solo por espacio, que a veces puede ser un problema, si no por toda la organización que esto implica, incluida la limpieza después de la fiesta.


Una opción fácil y económica es celebrar tu cumpleaños en un local, donde lo habitual en Madrid es que se divida la sección en dos partes, sobre todo en locales que abren hasta tarde. Tendrán un horario más limitado donde te dejaran llevar picoteo gratuitamente, y luego la 2da parte se pasa a dar entrada al público habitual y seguir la fiesta.


Elegir la fecha


Por lo general será una fecha lo más cercana posible a la fecha de tu cumpleaños, o a posteriori, Por lo regular los días más demandados por los grupos son los sábados, con lo cual si eliges esta fecha te recomendamos hacer tu reserva de día lo antes posible.


Los jueves son los nuevos viernes o sábado?

Recomendamos también plantear la opción de hacer tu cumple estilo after-work un jueves, la verdad que es una opción cómoda porque mucha gente se anima a hacer una salidita rápida después del trabajo y como lo importante es reunirte con tus amigos y pasar un buen rato, el jueves puede ser un día ideal.


Cuantos vendrán

Por experiencia lo principal y recomendado es hacer una lista y de esa lista tienes que tener en cuenta que un 20% te puede fallar, porque siempre nos surgen cosas de último minuto, es normal, es un dato a tener en cuenta.


Invitar o no invitar esa es la cuestión

Llegamos a la parte donde ya si que nuestro presupuesto empezará a tomar color y forma. Si ya tienes el número aproximado de invitados, la decisión principal es a qué voy a invittar.


Modo tiro la casa por la ventana

En este modo invitas a tus amigos a algo de picar, unas bebidas suaves para empezar (cerveza, refresco, vinos), que puede ser por tickets o contratar una barra libre o hasta pinchar un barril y alguna copita para finalizar. Regularmente este modo no es muy común hoy en día, pero hay gente que puede y se lo quiere permitir.


Modo más común

Por lo general el cumpleañero invita a algo para picar y unas bebidas suaves a sus invitados, esto es lo que suelen hacer la mayoría de las personas hoy en día.


Modo estoy en Crisis

Al final la celebración de un cumpleaños se hace con gente intima, que son tus amigos, con lo cual la falta de dinero no debe ser una limitante, tus amigos lo que quieren es compartir contigo un rato agradable. Esta opción consiste en que igual traes algo de picar o al menos unos pasteles o tarta y la bebida se la compra cada una de tus invitados.


Según el modo que más se adapte a ti, puedes hacer tu presupuesto fácilmente en nuestra página web.

para reservar solo necesitas comprar un bono, pero puedes usar la herramienta y hacer tu calculo, esto en cuanto a bebida se refiere.


Qué hacemos con el picoteo


Aquí siempre será más economico hacerlo tu mismo. Pero si no te quieres complicar mucho y te lo puedes permitir puedes pedirlo a una empresa.


En ambos caso una recomendación que te damos es que no te preocupes mucho por traer una cantidad grande de comida, pues la mayoría de la gente al final no come demasiado y luego toda la comida se desperdicia lo cual es una pena.




Fecha 03-12-2019
    presupuesto cumpleaños, local cumpleaños, bar cumpleaños, bar madrid, mejores locales, mejores bares

VOLVER A Blog

Eventos 2020

Información sobre próximas fiestas y eventos

Las fiestas más importantes del 2020:
Consulta los precios y horarios desde aquí
Ver detalles
icono whatasapp