Peliculas y Series para ver En Halloween

Listado de Películas recomendadas para ver este Halloween en Netflix

  •  Fractured

Una serie de nueva temporada de Netflix, de suspenso, que está dando mucho de que hablar. La hija y la esposa de un hombre desaparecen del hospital y el está convencido que el hospital está ocultando algo.

  • Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell )

Está película es una mezcla de terror y humor.  Una empleada de un banco se convierte en victima de una maldición  que podría condenar a su alma eternamente, esto ocurre después que provocó que una anciana perdiera su casa. 

  • Mamá (2013)

Unas niñas desaparecen en un bosque, luego de que sus padres mueren. Esto hace que  su tío y su novia la busquen desesperadamente , 5 años más tardes son encontradas vivas en una cabaña, pero empiezan a suceder cosas extrañas.

  • La invitación (2015)

No solamente con sustos se puede pasar miedo, el terror psicológico también produce escalofríos. y esta cinta de  Karyn Kusama es el mejor reflejo de ello.

Una pareja cuyo hijo único hijo muere en trágicas circunstancias, este suceso deja huellas en su relación y un día la esposa desaparece sin dejar rastro alguno. Años mas tarde la mujer regresa a la ciudad casada con otro hombre y siendo una persona totalmente diferente.

  • It (2017)

El clásico de Stephen King cuya primera adaptación fue en 1990 ha tenido un nuevo remake en 2017 llegando a ser la película de terror más taquillera de la historia, llego a recaudar mundialmente  700 millones de dólares. Aunque acaba de estrenar el capitulo 2, podemos disfrutar en netflix del primero gratuitamente.

  •   El juego de Gerald (2017)

Esta película empieza con un matrimonio que quiere darle chispa a su relación y se embarca para ello en una fantasía sexual, pero la cosa se complica. Esta película está basada en el libro homónimo de Stephen King. Una adaptación perfecta de terror psicológico con Carla Gugino y Bruce Greenwood como protagonistas.

  • La perfección (2019)

Trata de dos mujeres que están unidas por un traúmatico hecho que les ocurrió en el pasado y por el cual están unidas y todo esto va a detonar toda la locura en la que desemboca la trama. Ha sido una película muy popular, que si no has visto te animamos  a verla.

Después de ver estas pelis, seguro que ya estas inspirado y listo para irte de fiesta este halloween, con lo cual te recordamos que aún puedes aprovechar la oferta que tenemos en pre-venta para  nuestra fiesta de Halloween, No te la pierdas.

Fecha 03-12-2019
    Hallowen 2019, Halloween madrid, Peliculas Hallowen, After Halloween, Pre-Halloween

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp