La historia real del meme de los enterradores africanos bailando con ataud

En los últimos días se ha hecho más famoso si cabe el meme de los Africanos que bailan con un ataúd.

Como estamos confinados en cuarentena en casa y no podemos irnos de fiesta a bares o de celebración de cumpleaños, pues esto deriva en un incremento de memes, que sería de nosotros sin ellos?.

Aquí podemos ver uno de los vídeos originales de la ceremonia, donde se puede escuchar la música  original.

 

En Akan, etnia mayoritaria del sur del ghana es muy común que en los últimos años los entierros tengan un gran importancia y se conviertan en un evento público y fastuoso.

Es normal contratar  enterradores que ofrecen un espectáculo para darle mas vistosidad al funeral.

Según la importancia del muerto, será el presupuesto y puede llegar a constar todo el "espectáculo" unos 15 mil dolares, al fin de cuentas estos enterradores son una especie de animadores  profesionales, con lo cual cobran por ellos, los entierros igualmente pueden durar varios días.

Uno de los vídeos rescatados se trata de un funeral en la región de  Ksoa, en Ghana.

Se han hecho innumerables montajes donde el meme consiste en alguna hazaña que se intentaba llevar a cabo y cuyo fin no fue exitoso, tal como les pasa a ellos que termina cayendoseles el muerto.

Para terminar de dale el toque final al tan famoso meme, se ha rescatado la canción Astronomía de Tony Igy, la cual es muy contagiosa.

Ya que estamos confinados y no podemos salir por Madrid, te animamos  darle rienda suelta a tu imaginación y crear el tuyo.

 

Fecha 06-04-2020

    VOLVER A Nuestro Blog

    BAR DAILY 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp