💫 Ideas para tu fiesta de empresa en Navidad este 2024 ☃️

Ideas divertidas y originales para un evento de empresa

Organizar una fiesta de empresa antes de las vacaciones de Navidad puede ser algo muy divertido si lo enfocas de forma correcta. Al igual que todos los procesos de organización de eventos, debes enfocarte en los asistentes. Cuando los invitados se diviertan, el evento será recordado como un éxito. Conseguir que la gente viva una experiencia realmente divertida durante el evento te ayudará a que pasen por alto cualquier detalle que se te pueda escapar accidentalmente. Lo bueno de las fiestas de Navidad es que todos quieren divertirse, por lo que es algo que tienes a tu favor 

Recuerda:

“Las mejores fiestas de empresa son las que hacen sonreír a la gente”

No necesitas un presupuesto titánico para organizar una fiesta de éxito. Solo hay que ser un poco creativo y no tener miedo de pedirle a tus compañeros de trabajo que participen en la organización. Además, piensa en algunas actividades o juegos como los siguientes:

Local para fiestas de empresa en Navidad

Reserva una zona gratis ¡Puedes llevar tu propio picoteo!


Adivina quien es Papá Noel

Este simple juego te garantiza algunas risas. Pregunta de forma secreta a algunos compañeros con los que tengas mas confianza si alguien estaría dispuesto a disfrazarse de Papá Noel. Durante el evento tendrá que salir a entregar algunos regalos de recuerdo (puede tratarse de algún detalle económico, incluso puede que la empresa os lo financie), o en el caso de que no se tenga presupuesto también puede hacer un breve anuncio. Luego, pídele que suba al escenario y los asistentes de la fiesta tendrán que levantar la mano si creen que saben quién es. Puedes ofrecer un premio como recompensa o simplemente disfrutar con las respuestas.


Certificados y premios para tus compañeros

En las vacaciones de Navidad, una simple entrega de diplomas siempre son un placer para la multitud. Unas semanas antes, puedes organizar una encuesta en Google o Typeform (por poner un ejemplo, ya que hay muchas plataformas que te permiten crear encuestas gratuitas) con preguntas del tipo ¿Quién es el más sexy de la empresa? ¿Quién es el que menos respeto le tiene al jefe? Y diseñar desde casa unos diplomas para los ganadores. Entrégalos el día de la fiesta y tendréis risa “para rato”!


Catering o picoteo temático para tu fiesta de empresa

En el momento de preparar el picoteo para tu fiesta piensa en una variedad de platos que te permitan ofrecer una degustación internacional. Las opciones más populares suelen ser las comidas Mexicanas, Italianas y Asiáticas, pero no te olvides de la comida tradicional de sitios como Finlandia, Suecia y Filipinas ¡son un acierto seguro! 


Busca una buena causa

La temporada de Navidad y vacaciones son, por supuesto, un momento para colaborar con alguna causa, y la mayoría de empresas incluyen organizaciones benéficas en sus programas. La fiesta de empresa es un buen momento para reconocer los esfuerzos de todo el año y para designar una aportación especial a una causa digna. 


Visitas de famosos

Las apariciones de celebridades siempre elevan la participación en cualquier evento, por lo que si tienes presupuesto, esta podría ser una muy buena opción. Piensa en una breve actuación de un cómico o músico para actuar mientras llega la multitud. Si piensas en otras celebridades como actores o deportistas también puede ser divertido, pero asegúrate de tener un plan sobre como van a interactuar con los invitados y no aburrirlos con un discurso de 45 minutos.


Detalles de recuerdo

Es mucho más fácil elegir algunos detalles divertidos antes que regalos tradicionales cuando se trata de una amplia gama de personalidades. Intenta conseguir algo de presupuesto para llevarlo a cabo.


Encuentra el sitio o local ideal para tu fiesta de empresa

En Daily llevamos más de 20 años organizando este tipo de eventos en nuestro local de Madrid (zona Nuevos Ministerios). Con varios modelos para tus fiestas y pagando solo la bebida de los invitados. Además, está permitido llevar a la fiesta tu propio picoteo o un catering externo, así que si estás interesad@ en organizar una fiesta en un local céntrico de la capital, no lo pases por alto y contáctanos sin compromiso.

Dónde celebrar fiesta de navidad 2024 en Madrid - Daily 76

Por Angel Gómez (Daily) -
    locales, bares, discotecas, fiesta, empresa, evento, navidad, vacaciones, empleados, organizar, celebrar, sitios, lugares

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp