Las islas mas populares para irse de fiesta

Para nadie es un secreto que el verano, la capital madrileña se queda vacía y que la gran mayoría de habitantes de Madrid corren al destino más cercano donde haya playita.

Las fiestas veraniegas están llena de mucha emoción y recuerdos increíbles. A continuación vamos a mencionar 5 de los destinos mas populares para ir de fiesta en 2019 en cuanto a isla y destinos playero se refiere:

1. Ibiza. La eterna ibiza, la reina de todas las fiestas, donde te puedes relajar de día o dormir la reseca del fiestón que te has pegado la noche anterior.

2. Mykonos. Nuestros vecinos Griegos no se quedan atrás, las fiestas que se montan en la Playa Paradise.  son dignas de vivirla al menos una vez en la vida.

3. Hvar (Croacia). Uno de los destinos más populares de este verano, croacia ha llegado para quedarse, ha pasado de ser una joya escondida a uno de los destinos para los fiesteros.

4. Hawaii. Para los que quieren aprovechar e ir más lejos y cruzar otros mares la mítica fiesta hawaiana los espera, increíbles playas y mucha buena vibra y surf. Halekulani Hotel  alberga uno de los mejores bares de todo Hawai.

5. Jamaica. Seguimos en el nuevo continente. Aquí hay fiesta por todos lados, pero alguno de los sitios más famosos son  Montego Bay u Ocho Ríos  hay muchso clubs estilo americano, lo mejor es sumergirte en el ambiente local y vivir la fiesta como un jamaiquino mas. 

Si quieres trasladar la fiesta madrileña a un destino más playero, ya te hemos contando opciones interesantes. En Madrid tienes la opción de salir en uno de los locales top de la noche Madrileña, Bar daily 76 te estaremos esperando para seguir la fiesta a tu vuelta.

Fecha 03-12-2019
    celebrar, fiestas, bares, discotecas

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp