El Joker o El Bromas, sus mejores Memes

El Joker o El Bromas sus mejores Memes y curiosidades


Ha llegado a la cartelera una de las películas más esperadas de los últimos meses "El Joker",  también conocido como el Guasón o el comodín.

Es un elemento inconfundible e indispensable para el mito Batman, que ha ganado popularidad dado a su atípica personalidad y su sonrisa macabra.
 
Como en España en bromas no nos quedamos atrás, ayer se produjo una broma, valga la redundancia, que corrió como la pólvora por las redes sociales.
 
Se contaba que el nombre de la película en España se  iba a traducir como "El Bromas"
Los memes no se hicieron esperar, aquí te dejamos  algunas muestras de lo que ha circulado en Redes y de la gran creatividad que tenemos:
1.el joker el bromas
2.el joker memes

3.el bromas memes

4.meme el joker

5.meme el bromas

 

Curiosidades sobre el Joker

 
  • En el segundo número iba a morir, ya que no fue pensado como un antagonista  principal de Batman, era un villano sin importancia que estaba pensado para morir en el segundo número, pero BoB Kane tuvo una corazonada y lo dejo vivir.

 

  • La inspiración de el Joker, viene del actor alemán protagonista de la película "The Man Who Laughs,  Conrad Veidt, una película del 1928 del cine mudo, que es una película adaptada de la novela de Víctor Hugo que lleva el mismo nombre. En esta película el protagonista Gwynplaine es un hombre que fue desfigurado de niño provocándole una permanente inquietante sonrisa.

 

  • Otro dato curioso es que existe un cómic que se llama igual donde el protagonista es el Joker, el mismo se ha realizado en el año 2012.

 

  • Aunque sus creadores fueron Bill Finger, jerry Robinson y Bob kane, los que crearon la personalidad del Joker  y su look fueron Bill Figner y jerry Robinson.

 

  • En los cines estadounidenses se ha prohibido el ir disfrazado de joker, o con mascaras o pinturas, para evitar cualquier posible tragedia como ya sucedió en el 2012 en el estreno de "Batman: la leyenda renace"

 

  • Existe un eterno debate siempre quien ha interpretado mejor al Joker, si  Heath Ledger o  Jack Nicholson, cada uno tiene sus fans, lo que si es cierto que las dos han sido de las mejores.

 

 

 
Fecha 03-12-2019

    VOLVER A Nuestro Blog

    BAR DAILY 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp