Fiestas de verano en Madrid 2020 🌴

¿Cómo organizar la mejor fiesta del verano en la capital?


Todos estamos listos para unas vacaciones mientras disfrutamos de un clima tropical y unas bonitas vistas al océano. No obstante, no siempre podemos llegar allí, así que lo que haremos es traernos el caribe a Madrid. Tenemos algunas ideas excelentes para fiestas de Verano que harán que disfrutes como nunca unas vacaciones en casa.

Local para fiestas de Verano en Madrid

Reserva una zona gratis, lleva tu propio picoteo o catering y paga solo la bebida


Invitaciones para la fiesta

Debemos reunir a nuestros amigos para la fiesta, y una buena forma de hacerlo es hacer invitaciones de papel a la antigua usanza. Son bonitos y divertidos, y la gente valora el detalle. Imagínate a tus amigos abriendo su buzón y encontrándose esta invitación, pensarán: “¡Gracias a Dios, esto no es otra factura!”.

Inmediatamente buscan un imán y lo pegan en la puerta de su frigorífico. Ahora tu invitación a la fiesta se encuentre en el protagonista de sus cocinas. ¡Vámonos de fiesta!


¿Cómo decorar una fiesta de Verano en Madrid?

Para comenzar necesitamos algunas plantas tropicales, colores brillantes y música divertida. La combinación de comida sabrosa a la luz del sol es imprescindible. Hagamos todo lo posible por contar con estos detalles durante la fiesta.


Comienza a decorar tu fiesta desde el techo

Cuando se decora una fiesta como esta se debe tener en cuenta la altura del techo y deberíamos decorar desde el suelo hasta el techo con algunos detalles. La forma más fácil de decorar las partes altas son los globos, las guirnaldas y los carteles o pancartas. Estas decoraciones son muy fáciles de instalar y ayudan a sumergirnos en el ambiente de esta fiesta.

Coloca algunos artículos cerca de las puertas y agrupa otros elementos por las esquinas o espacios incómodos para alejarlo de los invitados y que dure más tiempo.


Guirnaldas personalizadas para tu fiesta

Este es un tipo de decoración de nivel medio. Puedes encontrar diferentes plantillas por internet para crearlas manualmente y que tu presupuesto no se dispare. Colócalo en el manto de la chimenea o cerca de la mesa de la comida (contra la pared), ocupan bastante espacio y llaman la atención.


Decoraciones estratégicas que te ayudarán durante la fiesta

Falda para la mesa de tu fiesta

Esto te permitirá almacenar algunas cosas debajo de la mesa sin que se vean, como las bolsas de patatas fritas etc). Si es necesario, puedes incluso colocar un pequeño refrigerador debajo para que no se vea. La falda lo mantendrá todo ordenado durante la fiesta.


Artículos temáticos para la fiesta

Platos, servilletas, cubiertos, vasos, pajitas... Todo lo que utilicen los invitados para comer o beber puede ser temático. Este tipo de artículos temáticos deben ser uno de los principales elementos de la decoración. Te encantará ver como todos tienen uno de estos elementos en sus manos durante la fiesta.


Decoración de postres y aperitivos para la fiesta

Puedes preparar fácilmente algunas pequeñas brochetas con imágenes, o una torre de magdalenas. Independientemente de lo que decidas, debe tratarse de un tipo de decoración que te ayuden a gestionar la comida del evento.


La comida para tu fiesta de Verano 

La comida podría convertirse en la mejor experiencia de toda la fiesta. No hay ninguna excusa para no disfrutar de tu comida favorita durante unas vacaciones. La comida tradicional hawaian puede tener muy buena acogida entre los invitados.


Ofrece un asado durante la fiesta

Si has llegado a experimentar la experiencia de comer carne cocinada con leña a fuego lento ya sabes de lo que estamos hablando. Este estilo es mucho mejor que una barbacoa tradicional. Hay algo en este tipo de asados que lo cambia todo.


Picoteo tradicional en una fiesta de Verano

Si no consigues tus platos favoritos también hay otras cosas que puedes hacer parea darle vida a la mesa de tu fiesta. Aquí te dejamos algunos elementos para fiestas de verano que te ayudarán a crear un ambiente tropical.

· Frutas frescas:
- Piña: Probáblemente la fruta más popular que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en las vacaciones. La piña fresca se puede comer sola o como guarnición para complementar algún plato de la fiesta.
- Cocos: Nada nos hace sentir más en una playa cálida durante un día soleado como un coco fresco. También puedes utilizarlo en varios platos o hacer alguna salsa y añadirlo a algunos platos de tu fiesta. ¡Es perfecto con un poco de arroz con cilantro y lima!
- Mango: Los mangos picados son perfectos en una bandeja de frutas, pero para tu fiesta podrías hacer un sorbete como una deliciosa opción de postre.
- Guayaba: Otra perfecta combinación para un plato de frutas variadas, si quieres puedes preparar un delicioso zumo para tu fiesta.
- Papaya: Fresca y dulce, con colores vibrantes, pruébala en una ensalada picante durante tu fiesta o evento.

· Mariscos:
Todas las costas están orgullosas de sus preciosas zonas de pesca y excelentes mariscos. Algunos de los mejores mariscos del mundo solo se pueden encontrar en la cosa. Hay varios tipos de mariscos que son muy populares durante una fiesta de veranoel salmón, atún ahumado o el pulpo asado son perfectos para cualquier fiesta de verano.


Local para fiestas en Verano en Madrid

Si buscas un sitio donde hacer una fiesta este Verano en la ciudad de Madrid, puede que Daily 76 sea el lugar perfecto. Tienes la posibilidad de reservar pagando solo la bebida de tus invitados y está permitido ir con comida o picoteo de casa. Puedes preguntarnos sin compromiso sobre nuestro espacio para fiestas y eventos en Madrid.

 

 

 

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 20-05-2020
    fiestas, verano, madrid, ideas, organizar, reservar, alquilar, local, sitio, espacio, bar, copas, pub, discoteca

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp