▶Fiestas Halloween en Madrid◀ Chamberí - Ponzano - Nuevos Ministerios

Se acerca la fiesta de Halloween 2022 en Madrid y como cada año, se celebra la noche del 31 de Octubre. A pesar de que las calles de la ciudad no están tematizadas con calabazas y telas negras como sucede en Estados Unidos, no debemos olvidar que los orígenes de Halloween se remontan a la cultura Europea.

EL ORIGEN DE HALLOWEEN EN ESPAÑA

El origen de esta fiesta está relacionado con la fiesta cristiana de todos los santos y la conmemoración, de origen celta, 'Samhain'. Pero la tradición no llega a Estados Unidos hasta el siglo XIX.

España empezó con esta tradición en el siglo IV, y sorprendentemente esta fecha comenzó a celebrarse el 13 de Mayo en nuestro país. Fue tras una orden del papa Gregorio III cuando la festividad pasó a celebrarse en la fecha actual para sustituir la fiesta del 'Samhain'.

La tradición llegó a Estados Unidos en el siglo XIX (exactamente en el año 1845) cuando miles de Irlandeses emigraron a Estados Unidos por la “gran hambruna Irlandesa de 1845”. Fue entonces cuando Estados Unidos comenzó a celebrar esta fiesta. Eso sí, desvinculada de la paganidad y orientada al consumismo.

SALIR DE FIESTA EN HALLOWEEN POR MADRID

Ahora bien, si hay una cosa que nos gusta a los Madrileños es salir de fiesta en Halloween por Madrid

Los eventos y fiestas de Halloween en Madrid es algo que nadie se quiere perder, al igual que pasa en Carnaval o Nochevieja, es una fecha que destaca por su gran actividad en cuanto a ocio nocturno se refiere. Todas las salas de fiesta tematizan su espacio y ofrecen eventos de Halloween que nada tienen que envidiar a salas de otros países.

Pero lo más complicado es encontrar discotecas con entrada gratis para Halloween. Pese a esto, si insistes en tu búsqueda podrás encontrar eventos de Halloween con entrada libre en espacios como Daily 76.

En Daily 76 organizamos una gran fiesta de Halloween con entrada gratis todos los años. Local tematizado, la música que mejor nos caracteriza y una ubicación y ambiente únicos. Si no sabes dónde salir en Halloween por Madrid o no tienes planes para Halloween deberías replantearte visitar Daily 76 en esta noche única.

Daily 76 se sitúa entre Nuevos Ministerios y Ríos Rosas, y posiblemente cuente con uno de los mejores planes para salir en Halloween por Chamberí. Cientos de personas lo hacen todas las noches ya que se trata de un local cerca de Ponzano para salir de fiesta, es por esto que la noche del 31 de Octubre será sin duda una de las fiestas más divertidas y con más ambiente del año.

Daily 76 ofrece entrada gratuita para este evento pero además, puedes encontrar grandes ofertas por venta anticipada en consumiciones. Puedes consultar las ofertas disponibles pulsando en el anuncio que encontrarás más abajo.

OFERTAS PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN YA DISPONIBLES

Descubre las ofertas y promociones para Halloween. Cuanto antes compres tu entrada mejor precio conseguirás.

Entradas Halloween

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 03-12-2019
    halloween madrid, fiestas discotecas halloween madrid, halloween entrada gratis madrid, planes halloween madrid, planes halloween madrid, halloween chamberi

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp