▶Welcome to Hell◀ La fiesta universitaria que no te puedes perder en Madrid

Nos encontramos en inicios de clases en Madrid y para los que sean nuevos en la ciudad y aún no conozcan los bares de copas y discotecas de más ambiente, aquí podrán conocer uno de ellos que celebra su primera fiesta universitaria anual bajo el nombre "Welcome to Hell". El próximo Viernes 25 de Septiembre de 2020 dejaremos los libros a un lado y nos veremos a partir de las 23h y hasta las 6 de la mañana en Daily.

Entrada gratuita y grandes ofertas en consumiciones si compras de forma anticipada desde nuestra plataforma de ticketing, entrando en los detalles de la fiesta con título "Welcome To Hell - Fiesta Universitaria". Una fiesta con animación y música con la que no podrás parar de bailar toda la noche en uno de los locales con mejor ambiente de la ciudad.

Además, puedes pedir tu tarjeta de socio gratis para pagar las copas más baratas cualquier otro día del año, o descargar la APP llamada "Naiters" que también te da descuentos y además puedes buscar premios que tienen escondidos por el local.

Estudiantes de la Universidad Complutense, la Autónoma, Carlos III, Politécnica, Universidad Europea y de muchas otras acuden con frecuencia a este lugar.

¡Da la bienvenida como te mereces al nuevo curso!


Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 22-03-2020
    fiesta universitaria, discoteca, entrada gratis, madrid, bares universitarios, eventos,

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp