Temáticas originales para fiestas de adultos 🎭

¿Cómo organizar una fiesta temática para adultos? Tipos de fiestas temáticas para cumpleaños y otros eventos

 

No importa si estas organizando una fiesta de cumpleaños temática o una fiesta entre amigos, si necesitas ayuda para planificar tu evento aquí te dejamos una lista de temas muy interesantes para ayudarte a decidir la temática de tu evento.

 

 

Local para fiestas temáticas en Madrid

Reserva una zona gratis, lleva tu propio picoteo o catering y paga solo la bebida

Fiesta espía

 

A todos nos gusta un poco el peligro y la intriga. Una fiesta de espías te permitirá elegir a tu agente secreto favorito de cualquier época. Hay personajes para todos los invitados, piensa en los personajes buenos malos de las pelis, y no te olvides de los personajes secundarios.

 

 

Fiesta pirata

 

Seguro que cuando piensas en piratas hay un personaje en particular que te viene a la mente. Diviértete con tus amigos con esta fiesta temática. En internet encontrarás muchos articulos de decoración para este tipo de fiestas y actividades para divertirte con tus amigos. No te olvides el Ron!

 

 

Fiesta del oeste

 

Esta temática suele ser una de las más exitosas. Es un tema que todos conocemos y podemos caracterizar con música tradicional del viejo oeste y disfraces divertidos.

 

 

Fiesta de un partido político

 

Vístete como un personaje político del presente, pasado o futuro (necesitas ser un poco ingenioso para hacerlo bien!). Prepara unas palomitas para los debates que surgirán durante el evento y con un poco de suerte alguien se las ingeniará para elegir un personaje del pasado con vestimenta colonial y algún accesorio divertido.

 

 

Fiesta de Zombies

 

¿Listo para pasar la mejor noche de terror del año? No ovides preparar algunas canciones típicas como el Thriller de Michael Jackson para esta ocasión. Haz que tus amigos salgan de las tumbas con la emoción de volver a la vida.

 

 

Fiesta de tu película favorita

 

Elegir entre todos una película favorita para seguir el tema. Encontrareis muchos personajes geniales de los que disfrazarse. Piensa en películas que tengan muchos personajes para que todos tus amigos tengan diferentes ideas.

 

 

Fiesta de tu serie de humor favorita

 

Friends, Los Simpsons, La que se avecina... Todos tienen actores geniales de los que os podeis disfrazar. Ves pensando la respuesta que les darás a los cazatalentos de la TV cuando vayan a invitarte a su próxima serie de televisión.

 

 

Fiesta de máscaras

 

Una fiesta de disfraces puede ser muy elegante si se elige un buen vestido y una máscara. Las atrevidas combinaciones de plumas, piedras preciosas y detalles de encaje pueden emocionar a cualquier mujer. Decir a los hombres que utilicen también una máscara en combinación a su traje de fiesta. El objetivo de este tipo de fiestas es que todos se sientan glamurosos esa noche.

 

 

Fiesta del jersey más feo

 

En algunos países este ha sido un tema utilizado especialmente en Navidad. Pero, ¿Por qué no hacerlo en cualquier otra época del año? Prepara tu jersey más ridículo para la ocasión para que todos hagáis un poco el ridículo y haya más diversión. Te impresionará ver lo que tenían guardado tus amigos en el armario.

 

 

Fiesta Mexicana

 

Prepara cervezas, tequila, y salsas picantes para el picoteo. Durante un día viajareis a México a disfrutar de tu fiesta. No importa si lo haces en tu cumpleaños o simplemente estás pensando organizar cualquier fiesta con tus amigos, cualquiera puede ser un buen momento. A todos les encantará los sabores picantes y los colores vivos de esta fiesta temática.

 

 

Fiesta blanca

 

Es una temática perfecta para un fiesta de adultos. El aspecto de esta fiesta os encantará a todos cuando veáis que el color blanco se convierte en el protagonista de la noche. No te olvides tener cuidado con el vino tinto!

 

 

Fiesta de Reyes y Reinas

 

¿Algúna vez te has parado pensar que quizás en otra vida fuiste Rey o Reina? Organiza una noche de baile de la monarquía con tus amigos y prepara tu castillo para el evento.

 

 

Fiesta neón

 

Si te gusta este tipo de efectos, una fiesta neón es muy fácil y divertida de organizar. Las decoraciones se ven espectaculares y transportas a los invitados a otra dimensión. No te olvides de conseguir algunas luces de luz negra!

 

 

Fiesta de funcionarios

 

Policías, bomberos, enfermeros, bibliotecarios o cualquier otro puesto que se te ocurra. Estas fiestas invitan a todos los tipos de funcionarios a dejar a un lado sus diferencias en favor de una divertida fiesta de disfraces.

 

 

Fiesta del apocalipssis

 

Seguro que al leer el nombre de esta fiesta se te ha ocurrido alguna idea para disfrazarte si estuvieras en un páramo post-apocalíptico. Viejas estrellas del fútbol con las caras pintadas y clavos alrededor del cuerpo. Es el momento de ver como serían tus personajes favoritos durante un apocalipsis en esta fiesta temática para adultos.

 

 

Fiesta de monos

 

Vemos temas relacionados con monos a diario en la mayoría de las tiendas como por ejemplo los pijamas para adultos de monos que encontramos en grandes tiendas. Son perfectos para épocas frescas del año.

 

 

Fiesta de monstruos

 

Haz que tus amigos se conviertan en el mejor monstruo de la faz de la tierra. Todos los personajes aterradores saldrán a divertirse con este tema de fiesta para adultos.

 

 

Fiesta egipcia

 

El antiguo egipto tenía belleza hasta donde alcanzaba la vista. La vestimenta era ligera y fluida y es un gran tema para una fiesta de disfraces.

 

 

 

 

Ideas de fiestas temáticas coloridas para adultos

 

Deja que las ideas fluyan entre tus amigos y asegúrate de que todos vayan vestidos como se sientan más cómodos.

 

 

Fiesta de año nuevo chino

 

· Rojos fuertes

· Oro brillante

· Prendas de seda doradas

 

 

Fiesta año nuevo

 

· Negros pulidos

· Dorados relucientes

· Lentejuelas brillantes

 

 

Fiesta de Carnaval

 

· Verde Esmeralda

· Amarillos brillantes

· Plumas blancas

 

 

Fiesta Griega

 

· Riquezas

· Verde Oscuro

· Pilares

 

 

Fiesta del circo

 

· Colores básicos vivos

· Patrones en negrita: Rayas y puntos

· Vestimenta con cortes exagerados

 

 

Fiesta de la Galaxia

 

· Azules turquesa

· Magenta, fuschia, violeta, rosa y púrpura

· Azul marino tonos oscuros

 

 

Cosas para hacer en una fiesta de adultos (temas)

 

Fiesta en el casino

 

Deja que las fichas caigan donde sea, pero sabemos que a todos les encantará ganar el premio gordo en este entretenido tema de fiesta para adultos. Las mesas y los elementos necesarios se pueden alquilar fácilmente buscando en internet.

 

 

Fiesta “busca el tesoro”

 

Disfruta organizando una gran fiesta de búsqueda del tesoro. Prepara tu gabardina y tu lupa y disfruta mientras que resuelves tu misión.

 

 

Fiesta de baile

 

El escenario es el principal protagonista de esta temática para adultos. Recuerda adaptar el escenario a tu gusto: los efectos de iluminación y los diferentes fondos echos a mano son fáciles de crear. También puedes organizar una fiesta de baile silenciosa con auriculares. De cualquier forma asegúrate de conseguir las mejores canciones para que suenen durante la fiesta.

 

 

Noche de juegos

 

Los juegos de mesa clásicos suelen ser un acierto. Es un opción ideal para fiestas de adultos donde los invitados son familiares y amigos cercanos. En los últimos años se han creado muchos juegos de mesa estratégicos que harán divertirte.

 

 

Esperamos que estas ideas puedan servirte de inspiración para tu próxima fiesta o celebración. Asegúrate de los detalles para que sea una experiencia original. ¡Que lo disfrutes! ^^

 

 

 

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 20-05-2020
    ideas, fiesta, tematica, adultos, madrid, bar, pub, discoteca, organizar, reservar, locales, eventos

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp