🎓 Fiestas de graduación temáticas en Madrid 2020

Probablemente ya hayas asistido a varias fiestas de este tipo a lo largo de la vida pero tienes que estar listo para organizar la mejor de todas. Una fiesta de graduación puede ser el primer gran evento antes de comenzar una nueva vida. Convertir tu fiesta en un gran evento no será difícil. Permítenos ayudarte con estas excelentes ideas de fiestas temáticas.


Selecciona una temática basada en los estudios del graduado

Si el homenajeado ha estudiado una carrera específica como “médico”, sigue esa línea en la decoración del espacio. Hay muchos artículos temáticos para médicos, enfermeras, bomberos, policías y otros.


Colores perfectos para fiestas de graduación

Si el homenajeado se ha graduado en la universidad de sus sueños hay que celebrar ese logro con colores relacionados con esa universidad. La mayoría de universidades tienen unos colores que la representan y los puedes incluir para mostrar tu orgullo.

Actualmente es muy fácil conseguir artículos para decorar fiestas temáticas como guirnaldas con pequñeos birretes que puedes combinar con otras que contengan los colores que representen la universidad.


Local para fiestas de graduación en Madrid

Reserva una zona gratis, lleva tu propio picoteo o catering y paga solo la bebida



Tematizar una fiesta de carrera deportiva

Estás emocionado de que tu atleta avance en su carrera deportiva? Muestra sus logros en una fiesta de graduación y celebra su compromiso con el deporte.

Encuentra algunos artículos de recuerdo para regalar a tus invitados durante la fiesta, busca por internet algunos que sean económicos y estén relacionados con su deporte. Si por ejemplo es jugador de fútbol, puedes buscar manteles de papel que simulen un campo de fútbol. No importa el tipo de deporte que practique, seguro que puedes encontrar fácilmente ese tipo de artículos por internet.


Fiesta de graduación temática de las fuerzas armadas

Un saludo a todos los graduados que deciden unirse a las prestigiosas ramas de las fuerzas armadas. Es una elección noble y honorable hacia su país. Este movimiento es una decisión muy prolífica y debe celebrarse con una fantástica fiesta de graduación. Independientemente de la especialidad en la que se encuentre habrá un tema de decoración que se puede adaptar.


Utiliza el negro y el dorado si quieres una fiesta elegante

Si al homenajeado le gusta un tema clásico y elegante puedes conseguirlo fácilmente utilizando los colores negros y dorados.

Las decoraciones negras y doradas son fáciles de conseguir. Puedes guardar estos artículos y utilizarlos en futuras ocasiones (quedaría estupendamente en una fiesta temática de Hallywood). A todos les encantará el estilo deslumbrante y glamuroso de este tipo de fiesta con colores negros y dorados.  Al hacer esta celebración con estos colores garantizas que el recuerdo perdure más tiempo.


Sitios para fiestas de graduación en Madrid

Dependiendo del tamaño del grupo es posible que necesites un lugar que tenga un aforo adecuado para el número de invitados. Hay muchas opciones en la ciudad de Madrid para celebrar fiestas de graduación en el local perfecto pero sin duda uno de los más demandados es Daily 76. 

Daily 76 es un local céntrico de la capital muy asequible para realizar este tipo de fiestas o eventos. Hacer una reserva en este local es una buena forma de hacer una celebración económica de hasta 150 invitados. Es un local que se completa  rápidamente por lo que recomendamos reservar tu fiesta con la suficiente antelación.


¿Cuales son las cosas más importantes a tener en cuenta en una fiesta de graduación?

Estas son algunas de las cosas que deberías considerar si organizas una fiesta en un local de Madrid:

  • ¿Cual es mi presupuesto?
  • ¿Cuántos invitados vienen en total?
  • ¿Que tiempo hace en esa época del año?
  • ¿Tendré suficiente comida y bebida para todos?
  • Según el tipo de comida o picoteo ¿Cuantas mesas necesitaré?

Organizar una gran fiesta de graduación puede ser algo muy sencillo con un poco de organización. Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para organizar una fiesta inolvidable.

 

 

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 20-05-2020
    fiesta, graduacion, tematica, madrid, local, bar, discoteca, espacio, sitio, celebrar, graduado, graduada

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp