💃 10 consejos para organizar una fiesta o evento de empresa 🔝

Después de un largo día de trabajo lo último que queremos es más estrés. Seguro que te gustaría disfrutar de un momento de ocio y diversión con un buen cóctel después del trabajo, reunirte con tus compañeros en algún local de Madrid puede resultar muy divertido y fácil y aquí tenemos algunos consejos para ayudar a organizarlo.

 

¿Por qué es recomendable organizar una fiesta de empresa?

  • Es un momento donde puedes desconectar y charlar de forma agradable con tus compañeros, e incluso te puede ayudar a generar nuevas ideas para tu vida personal.

  • Da a los compañeros la oportunidad de estrechar la relación y crear nuevos vínculos. ¿Qué mejor momento hay para hacerlo que en una fiesta de empresa?

  • Conocer mejor a las personas con las que trabajas todos los días puede mejorar vuestra confianza y respeto mutuo.

  • Cócteles, aperitivos y cerveza; una combinación ganadora para conseguir una exisosa fiesta de Navidad con tus compañeros.

 


fiesta de empresa Madrid

 

 

1 – Envía invitaciones

Avisa con tiempo a todos los compañeros para que organicen sus agendas. La gente necesita encontrar niñeras o reorganizar sus planes. Puedes enviar las invitaciones por email o en formato físico. No te olvides mencionar que se trata de una fiesta informal, y pueden elegir si quieren asistir o no libremente.

 

2 – Fomenta la asistencia

Es más probable que tu jefe vaya a tomar algo a la fiesta si el jefe está allí. No transmitas un mensaje demasiado directo como “¡Debes asistir!”, pero en cambio hazlo atractivo para que quieran ir sin verse obligados. Un evento informal en tiempos de vacaciones solo os puede llevar a una experiencia positiva para todos.

 

 

3 – Elige un sitio con buena ubicación

Organiza la fiesta en un sitio céntrico y accesible para todos. No hagas que los asistentes se estresen por la ubicación del evento. En este aspecto te podemos ayudar, si te interesa nuestro local para fiestas de empresa en Nuevos Ministerios puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu fiesta a un precio especial.

 

4 – Elige un espacio amplio

Puedes delegar la recepción de los invitados en otra persona para que les indique donde se encuentran los cuartos de baño, la zona de cóctel, etc. Reduce las sillas y taburetes formales para que los invitados se muevan fácilmente cuando vayan a saludar o hablar con alguien.

 

5 – Sirve solo aperitivos

Es recomendable que el cóctel se trate de pequeños aperitivos. De esta forma pueden planear comer o cenar antes o después del evento para crear un día más dinámico. Pese a esto, el cóctel de aperitivos debe ser de calidad.

 


evento de empresa madrid

 

6 – Busca un buen servicio

Si tu evento va a durar poco tiempo no hagas que los invitados pasen 20 minutos haciendo cola en la barra del bar. Propón a los camareros que dejen servidas algunas bebidas para que los asistentes la recojan rápidamente cuando les apetezca. Si puedes conseguir varios sitios donde repartir las bebidas mucho mejor. Si solo tienes espacio en la barra hay que solicitarles a los camareros (antes de comenzar) cierta rapidez a la hora de preparar las bebidas.

 


locales para fiestas de empresa

 

7 – Ofrece un detalle con la marca de la empresa

A los invitados les encantará conseguir algún detalle para decorar su escritorio u oficina. También puedes intentar conseguir algún comestible con la marca de la empresa (Por ejemplo una caja de galletas para compartir con sus hijos o parejas). La idea es agradecerles de alguna forma su asistencia y participación en la construcción de un mejor ambiente laboral.

 

8 – Localiza al “graciosillo del grupo”

A los americanos les encantan este tipo de cosas, buscan una mascota corporativa que se encarga de mantener la diversión durante la fiesta, pero estamos en España. Aquí quizás sea más eficaz contar con alguna actuación sorpresa por parte del “graciosillo del grupo”, confirma con el local donde vayas a realizar el evento que tengan un micrófono preparado por si es necesario.

 

9 – Crea un hashtag para la fiesta

Inventa un hashtag parta la fiesta y un rincón del local donde puedas ubicar un Photocall, de esta forma todos los empleados estarán haciendo marketing gratis por Internet y fomentarán las menciones de la empresa.

 

10 – Que hable el CEO

Pídele al CEO que escriba un pequeño discurso/nota de agradecimiento por asistir. Los empleados se sentirán apreciados por asistir y contribuir en el evento, además, ésto ayuda a que todos se vayan de vacaciones con buen sabor de boca.

 

Si buscas local para organizar tu fiesta de empresa podemos coordinar nuestro local para fiestas en Nuevos Ministerios (Madrid) para personalizar tu evento y crear la fiesta que te estás imaginando. Llámanos o escríbenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte!

 

 

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 07-04-2020
    planificar, organizar, fiesta, empresa, empresarial, navidad, trabajo, compañeros, staff, cena empresa, evento empresa, fiesta empresa,

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp