🎇 Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños especial 🎈

La personalización es la clave para conseguir que tu fiesta sea memorable

Lo mas probable es que (como la mayoría de los adultos) no recuerdes cual fue la primera fiesta a la que fuiste cuando eras niño. Y lo mas probable es que fuera una fiesta de cumpleaños. De hecho, incluso puede haber sido tu propia fiesta!

En todo el mundo, los cumpleaños se celebran cuando comenzamos un nuevo año. Familiares y amigos se reúnen en un evento mientras hacen regalos y disfrutan de algo de comida y bebida. Ya que estos eventos solo se celebran una vez al año, existe cierta presión sobre el anfitrión a la hora de organizar una buena fiesta.

Una buena fiesta no tiene por que ser “perfecta”. En lugar de estresarte hasta el último detalle, concentrate en organizar una fiesta de cumpleaños especial para los invitados, algo que puedes conseguir con unos pocos detalles.

Local para fiestas de cumpleaños en Madrid

Reserva una zona gratis ¡Puedes llevar tu propio picoteo!


Consigue que la fiesta sea especial

Un cumpleaños es algo personal, y las fiestas de cumpleaños también deberían serlo. En el caso de que estés organizando una fiesta a otra persona deberías tener muy claro algunos detalles sobre ella/el. ¿Tiene algún hobby? ¿Qué otras cosas suele hacer en su tiempo libre? Averigua si le gusta algún deporte en especial, cocinar, viajar... Con esto conseguirás numerosas oportunidades para preparar una buena fiesta personalizada.

Por ejemplo, imaginemos que la persona homenajeada es fanática del golf. Se podría encargar una tarta de cumpleaños personalizada, se puede improvisar un mini-putting green en una esquina del local para que los invitados prueben su suerte, podrías utilizar manteles verdes y decorar la mesa con algunas pelotas de golf, etc. Otro ejemplo... Imaginemos que al invitado de honor le encanta viajar, podrías preparar una mesa con tarjetas postales turísticas para que los invitados lo utilicen como libro de visitas, se puede ofrecer un menú internacional con pequeños platos populares de algunos países que haya visitado, etc.


Una fiesta de cumpleaños para adultos de éxito

Para conseguir una fiesta de cumpleaños exitosa se requiere una buena planificación (al igual que con cualquier otro proyecto).

Muchos adultos aún somos niños por dentro, y queremos disfrutar de una celebración como esta. Es una oportunidad para disfrutar en compañía de amigos y familiares, recibir regalos y ser el centro de atención durante unas horas. Pese a esto, algunos invitados prefieren asistir a fiestas pequeñas e íntimas y luego hay otros que se inclinan por salir de fiesta a gran escala. Por lo tanto, es muy importante conocer bien a los invitados para que puedas adaprtar la fiesta a sus personalidades e intereses.


Nuestra recomendación para tu fiesta de cumpleaños

Después de más de 20 años organizando fiestas de este tipo, podemos confirmar que el tipo de fiesta que mas ilusión le suele hacer a la persona homenajeada es el cumpleaños sorpresa. Sin duda es algo que requiere una organización mas detallada, pero será altamente gratificante. Si decides organizar una fiesta sorpresa busca a la pareja o a los amigos mas íntimos del invitado de honor para decidir cual puede ser el mejor enfoque. Las fiestas sorpresa pueden ser divertidas, pero el factor sorpresa debe ser una experiencia inolvidable para la persona homenajeada.

Recuerda que la personalización de un cumpleaños es la clave para conseguir una fiesta memorable. Investiga desde el año en que nació esa persona detalles sobre sus intereses, etc. Dependiendo del año puedes pedir a los invitados que se vistan con ropa de esa época. Estos detalles son los principales motivos que te harán conseguir organizar una fiesta divertida y brindar grandes momentos para hacer fotos, reír y recordar.

 

Encuentra un buen sitio para celebrar fiestas

En Daily 76 contamos con más de 20 años de experiencia en la organización de este tipo de fiestas. Contáctanos sin compromiso si quieres información sobre nuestro local para cumpleaños en la zona de Nuevos Ministerios.

Por Angel Gómez -
Fecha 21-04-2020
    ideas, fiesta, cumpleaños, adultos, especial, organizar, locales, sitios, espacios, bares, discotecas, planificación, madrid

VOLVER A Blog

Eventos 2020

Información sobre próximas fiestas y eventos

Las fiestas más importantes del 2020:
Consulta los precios y horarios desde aquí

Ver detalles
icono whatasapp