ENTRADAS FIESTA NOCHEVIEJA EN MADRID - FIN DE AÑO CHAMBERI - PONZANO - NUEVOS MINISTERIOS

¿Buscando sitios para pasar la Nochevieja en Madrid?

Nochevieja está a la vuelta de la esquina y en Daily ya tenemos disponibles nuestras ofertas en entradas de fin de año.

Si buscas discotecas o locales para pasar Nochevieja en Madrid cerca de Ponzano, Chamberí o Nuevos Ministerios, no puedes perderte nuestra fiesta de Nochevieja en Daily.

Consulta la disponibilidad de entradas para Nochevieja en Madrid ¡Cuanto antes compres mejor precio conseguirás!

Fiesta Nochevieja Madrid 2022 - 2023

Cuando hablamos de Nochevieja no hablamos de una noche cualquiera. Hablamos de la última noche del año, una noche repleta de tradiciones en la que no puede faltar salir de fiesta con tus amig@s después de cenar con la gente más especial.

Es por esto que en Daily cuidamos al detalle nuestro evento como llevamos haciéndolo desde 1997, para que tu fiesta de Nochevieja en Madrid sea especial.

Da la bienvenida al 2021 en uno de los locales de moda de la zona y diviértete a un precio razonable.

¿Qué ofrece Daily que no pueda encontrar en otros locales?

La calidad de las bebidas. Trabajamos directamente con las casas oficiales en España, evitando cualquier intermediario que pueda alterar de alguna forma el producto.

Primeras marcas. En la mayoría de las fiestas de Nochevieja es habitual encontrarse marcas de Ron, Whisky o Ginebra de “marca blanca”. En Daily seguimos trabajando con primeras marcas como si de cualquier otro día se tratase.

Nuestra selección musical. Sin duda, este es uno de los puntos más característicos en Daily. Disfrutarás de los mejores éxitos de la actualidad y también de los clásicos imprescindibles que no pueden faltar en una noche como esta.

Ambiente. Disfruta de un ambiente sano y divertido en el distrito de Chamberí.

¿Habrá cotillón fin de año?

Por supuesto, el precio de la entrada incluye cotillón. Cuando llegues a la entrada del local y retires tus consumiciones te entregarán tu correspondiente bolsa. No nos imaginamos una noche como esta sin el clásico cotillón de Nochevieja.

¿Cómo llegar al evento de Nochevieja?

Llegar a Daily no tiene pérdida ya que se encuentra a menos de 10 minutos caminando de la famosa calle Ponzano. Si quieres pasar el fin de año en la zona de Ponzano, posiblemente Daily tenga el mejor ambiente y oferta para tí.

Si vienes en transporte público lo tienes muy fácil. Aquí puedes ver un mapa para comprobar cómo llegar a Daily.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos sin compromiso. Resolveremos cualquier duda que tengas respecto al evento.

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 03-12-2019
    discoteca nochevieja madrid, discotecas, pubs, entradas, año nuevo, ponzano, chamberí, nuevos ministerios, fin de año, fiesta 2020, 2021, precios, 31 diciembre, ofertas, evento nochevieja

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp