✅ SALIR DE COPAS / FIESTA EN PONZANO - MADRID (CHAMBERÍ)

¿PENSANDO EN SALIR DE COPAS POR PONZANO?

Si quieres salir un fin de semana por Chamberí y no quieres desplazarte demasiado cuando quieras cambiar de local, quizás Ponzano sea lo que buscas. En apenas 1Km podrás encontrar más de 70 locales de restauración entre bares, restaurantes, bares de copas, pubs y discotecas con ofertas para todos los gustos y bolsillos.

calle ponzano madrid


Desde 2010, la calle Ponzano se ha convertido definitivamente en el centro de ocio en el distrito de Chamberí. En ella encontrarás el lugar ideal para tomarte desde las primeras cervezas de la tarde hasta las últimas copas de la noche.


DISCOTECA, BAR, PUB PARA SALIR DE FIESTA EN PONZANO

discotecas ponzano

Sin duda, Daily 76 es el lugar más frecuentado por aquellas personas que buscan terminar la noche en esta zona evitando desplazamientos. La sala se encuentra a 10 minutos caminando desde Ponzano y tiene entrada gratuita prácticamente todo el año. Además, cierra a las 6 de la mañana y su música es variada. Sin duda, es lo más parecido a una discoteca o pub con entrada gratis que encontrarás en esta zona.


DAILY 76, EL LUGAR PERFECTO PARA SALIR DE COPAS HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA CERCA DE PONZANO

Desde 1997, Daily ha sido un local referente en la zona pero fué en 2018 cuando comenzó la tendencia de ir a terminar la noche después de una tarde de ponzaning.


ABIERTO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA

El local abre todos los Viernes y Sábados desde las 21:00H hasta las 06:00H (Los Jueves también abre, hasta las 04:30H) Entre las 21:00h y las 00:00h encontrarás un ambiente más relajado con música a un volumen moderado, pero al llegar las 00:00H el local tematiza su ambiente y ofrece una de las sesiones más divertidas y con mejor ambiente de Chamberí.

Algo que también es de agradecer es su tipo de público. La gente que visita la sala suele tener entre 25 a 35 años creando un ambiente de fiesta bastante agradable.


Y TÚ, ¿PRACTICAS EL POST-PONZANING?

bares de copas ponzano

bar de copas ponzano

fiesta ponzano


Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 04-01-2020
    ponzano, discoteca, discotecas, copas, ponzaning, fiesta, chamberi, pubs, locales, calle ponzano, entrada gratis, ofertas, grupos, jueves, viernes, sabado, bares de copas, nuevos ministerios

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp