▶ 11 formas originales para decorar un cumpleaños con globos ✅

Cualquier tipo de celebración requiere su temática, y los globos son sinónimos de fiesta.

No importa si las manualidades no son tu fuerte por que las que veremos a continuación son realmente fáciles y te ayudarán a darle ese toque personal a la fiesta.

 

Antes de comenzar es importante que tengas en cuenta el espacio con el que cuentas. Si estás pensando organizar tu fiesta de cumpleaños en Madrid y no has decidido donde hacerlo, echa un vistazo a nuestro bar para cumpleaños. Teniendo en cuenta el espacio donde realizarás la fiesta, eliges los globos. Es recomendable que visites personalmente el sitio donde se celebrará el cumpleaños para que conozcas el espacio con el que cuentas. Si se trata de un espacio interior y cerrado es recomendable que moderes la decoración para no sobrecargar el lugar. Si se trata de un espacio abierto también tienes que tener en cuenta que debes contar con bases fijas para tu decoración.

 

Para llevar a cabo las ideas que te proponemos a continuación necesitarás algo de material básico como unas tijeras, cintas para lazos y pegamento.

 

Veamos como podemos crear ese toque de magia para conmemorar el evento:

 

 

1 - Globos Pom-Pom


globos originales cumpleaños

Uno de los proyectos más fáciles de realizar. Busca un poco de pegamento y una bolsa de pompones de colores para conseguir ésto. Es increíblemente fácil pero también increíblemente original.

 

2 - Globos bañados en confeti


globos confeti cumpleaños

Para conseguir ésto solo tienes que sumergir los globos en una mezcla de agua y confeti (el confeti de tipo aluminio queda muy bien). Conseguirás un toque femenino y festivo, dando a la fiesta un toque de decoración a la moda.

 

3 - Globos con confeti en el interior


decorar cumpleaños con globos

Primero consigue confeti de papel y luego mete un poco en tus globos antes de inflarlos! Asegúrate de utilizar globos transparentes para que se vean mas bonitos.

 

4 - Globos veteados


globos veteados cumpleaños

Para conseguir ésto necesitamos rellenar los globos con un poco de pintura o polvos holi antes de inflarlos. Si vas a dejar los globos a mano y temes que puedan explotar alguno mejor utiliza los polvos holi para no ensuciar a nadie con pintura.

 

5 - Globos "Gerónimo"


globos geronimo para decorar

Si en alguna ocasión te encuentras con éste tipo de globos extra-grandes compralos rápidamente por que no son fáciles de conseguir y consiguen un resultado único. Una vez inflados recuerda “vestir” con las cuerdas como se ven en la foto.

 

6 - Globos pintados con brocha


globos decorados a mano

Cuidado aquí! Piensalo dos veces antes de comenzar a hacer este tipo de globo por que puede que no consigas el resultado de la foto. Si lo haces bien puede quedar genial pero se necesita cierta creatividad. Queda perfecto y sirve para muchas ocasiones, ¿Te atreves?

 

7 - Globos con estrellas


globos con estrellas

Un tipo de globo clásico, parece simple pero su resultado es muy especial. Si puedes conseguir globos blancos y algunas estrellitas en algún chino o por internet quedarán mejor.

 

8 - Globos en vasos desechables


globos en vasos decoracion

Una buena forma de servir golosinas u otro dulce. Consigue algunos vasos desechables que te gusten y globos. Si dispones de helio perfecto pero si no también puedes utilizar los típicos palos para globos o pajitas de colores.

 

9 - Guirnalda de globos de frutas


guirnalda de globos a mano

No te ha llamado la atención éste tipo de guirnalda? Si te fijas, están construidos con globos de agua y papel para darle forma de la fruta que quieras. Una vez tengas los globos terminados puedes utilizar hilo de costura para crear una guirnalda auténtica.

 

10 - Globos Oro


globos oro manualidades

Ideal si consigues globos de color blanco y rosa. Hazte con un poco de pintura color oro y salpica los globos para conseguir éste efecto. Cada pieza será una obra de arte única.

 

11 - Globos "Lollipop"


decorar globos a mano

Da la bienvenida a los invitados decorando el pasillo de la entrada donde se vaya a realizar la fiesta con globos que simulen un chupachups o piruleta. Tan solo tendrás que conseguir globos rojos, el plástico para cubrirlo y las típicas varillas blancas para sujetar globos. Sin duda será algo muy divertido!

 

 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Si tienes la posibilidad de hacerlo en el local donde lo vayas a organizar, también puedes decorar con columnas de globos en la entrada del local, y dependiendo del espacio con el que cuentes podrías incluso hacer un arco. Las columnas visten la entrada al local y no dan sensación de sobrecargado siempre que seas prudente con el tamaño.

 

Utiliza los colores de los globos de forma equilibrada y no sobrecargues la fiesta. Tratándose de un cumpleaños deberíamos enfocarnos en la mesa de los postres, la zona del Photocall o el Candy Bar. Si se trata de una discoteca o bar es importante que la pista de baile tenga algunos globos.

 

Recuerda que los globos se utilizan para expresar el motivo de la fiesta o evento. Las ideas para decorar con globos son infinitas y las podemos adaptar a nuestro gusto y personalidad.

 

No olvides la importancia de la combinación de colores, las bases decoradas pueden ser un gran aliado.

 

Con ésta información ya tienes todo lo que necesitas para ponerte a prueba. ¡Seguro que lo haces genial!



Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 06-04-2020
    decoracion, globos, cumpleaños, techo, ideas, a mano, manualidades, decorar, original, arreglo, adornos, centros de mesa, arcos, fiesta, evento, discoteca, bar

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp