Gallinas violadas, Realidad y memes.

En los últimos días se ha producido un debate interesante y jocoso, y es el tema de las gallinas "violadas", tras una entrevista que ha salido en la Televisión donde unas veganas acusaban a los gallos de violar a las gallinas.

En defensa de los gallos, ha salido un granjero almeriense, que ha colgado en su twiter un video donde ha aclarado, que no era necesario gallos para que las gallinan pongan los huevos, y que sus gallinas tienen buena vida y si no que baje Dios y lo vea.

Además, trata el punto más polémico del que hablaron las activistas en su vídeo y afirma que "los gallos no violan a las gallinas". "Las gallinas ponen huevos todos los días, cada 28 horas. El gallo sirve para que haga huevos con pollito, pero las gallinas ponen huevos sin que haya gallo", concluye el chico.

Sabias que:

Las gallinas ponedoras de huevos son un tipo de gallina que -como su propio nombre indica- ponen huevos, esta es una función que realizan aproximadamente entre unos 12 y 15 meses.

Estas gallinas se estresan con facilidad, por lo que es importante mantenerlas siempre felices. Ponen huevos  en cantidades abundantes, y es que dependiendo de la raza de gallinas de este tipo pueden poner entre 180 y 300 huevos en un año.

 

 GALLINAS VIOLADAS: MEJORES MEMES







Fecha 07-09-2019
    galinas violadas, diversión, memes gallinas, españa

VOLVER A Blog

HALLOWEEN 2019

Entradas fiesta

No te pierdas esta fabulosa fiesta. Ahora tenemos precios especiales para ti.

Descubre la oferta
  • Compártelo

icono whatasapp