Cómo organizar una fiesta universitaria

¡Hola a todos!

Los estudiantes de vez en cuando dicen cosas como: "Es muy difícil ser un estudiante universitario: tenemos mucho que estudiar y muy poco tiempo... ". Sin embargo, todos sabemos que estudiar en una universidad no es todo trabajo duro, sino que también se uno se divierte mucho (afortunadamente). Como he sido estudiante durante cinco años, espero que "divertirse" hoy en día signifique lo mismo que en mis tiempos: pasar más tiempo en las fiestas, que estar todo el día conectado a Facebook.

Para todos aquellos que prefieren participar en la vida real en lugar de verlo a través de teléfonos, aquí hay algunas recomendaciones, una pieza de sabiduría estudiantil que circula, por así decirlo, un regalo de los antepasados ​​y una fuente que da vida. Usando estos consejos podrás organizar una fiesta universitaria sólida sin meterte a ti (y a tus amigos) en problemas. Eso esperamos.

1. Necesitarás encontrar una ubicación decente.

Pero no te preocupes que nosotros te ayudaremos con esto. Un aula universitaria no funcionará. Un gimnasio también es una mala idea. Un lugar que esté a no más de 20 minutos de vuestros dormitorios estaría bien, pero eso ocurre poco en la vida real, por lo que encontrar un buen lugar será uno de sus mayores desafíos.

Además, piensa que las personas que viven al lado del lugar donde se va a organizar una fiesta universitaria casi inevitablemente estarán cabreadas con la idea de que docenas o cientos de estudiantes bailen, griten y escuchen música a todo volumen cerca de sus casas. Entonces, al elegir una ubicación, asegúrate de que el ruido de tu grupo no haga que los vecinos llamen a la policía o algo así.

2. Calcula el presupuesto.

Ya no sois niños, por lo que pasar el rato en un garaje no será una fiesta emocionante para nadie. Por lo tanto, necesitas dinero para algunas cosas como la decoración, las bebidas y quizás algo de picar. Para que te hagas una idea de lo caro que puede llegar a ser una fiesta, en nuestros días gastaríamos hasta 1,000 euros. Para cubrir tus gastos como anfitrión, es posible que desees fijar un pequeño cargo de cobertura de la entrada, o proponer que todos los invitados estén interesados. O, si tienes dinero, puedes ser generoso pagar todo tú mismo.

3. Utiliza la tecnología para publicitar.

Gracias a Dios que vivimos en el siglo XXI, por lo que invitar a personas a cualquier parte es tan fácil como estornudar. Crea un grupo en Facebook o en tu red social favorita, informa a todos sobre los preparativos a través de Twitter, etc. Para mantener un registro de todo lo que haces, use Google Docs o Google Keep; De esta manera, siempre podrás centralizar tu lista de tareas pendientes y mantener coordinados y actualizados a todos los involucrados en los preparativos.

4. Encuentra personas que limpiarán el desorden después de la fiesta.

Por lo general, es razonable contratar a personal de una empresa de limpieza, o pagar un poco de dinero a los estudiantes junior para que limpien. Por supuesto, puedes intentar limpiarlo tú mismo, pero confía en mí, "tú no querrás hacer esto".

5. Lista de reproducción de música.

Piensa en lo que se va a tocar (teniendo en cuenta los gustos musicales de los invitados). O, si aún eres rico después de pagar todo (ver punto 2), contrata a un DJ profesional.

6. Piensa en algo para diversificar la fiesta, que no sea sólo una fiesta de borrachera.

Por ejemplo, organiza una fiesta con karaoke. A la gente le gusta cantar, especialmente después de tomar un par de copas. Es muy divertido (especialmente si hay personas sordas de dos o tres tonos en tu grupo), y también barato, porque puedes encontrar miles de canciones de karaoke en Internet. La fiesta definitivamente será inolvidable. O agrega un poco de espuma. Las fiestas de espuma también son memorables. O combina ambas cosas, o inventa algo más.

7. Organiza varios concursos con pequeños premios para ellos.

Antes de la era de las fiestas de YouTube (¡uf!), Los estudiantes solían jugar a girar la botella. Apégate al lado seguro y no inventes nada que haga que la gente se arrepienta luego de sus acciones (en estos términos, el juego de girar la botella podría ser algo peligroso), pero si tu grupo no se involucra al menos un concurso divertido con pequeños premios, perderá algo de su emoción.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero que estos consejos te ayuden a organizar una gran fiesta.

¡Y a Disfrutar!

Fecha 01-04-2020
    fiestas universitarias

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp