Ofertas para eventos y fiestas de empresa en Madrid - Chamberí - Ponzano - Nuevos Ministerios

Ofertas para fiestas de empresa y eventos de Navidad ya disponibles.

Información y ofertas para tu fiesta de empresa en Navidad

Se acerca Diciembre, fechas cargadas de cenas y fiestas de empresa en Madrid que se convierten en los protagonistas de los restaurantes y otros locales de la ciudad.

Si estás buscando local para fiestas de empresa en Madrid centro u ofertas para fiestas de Navidad para grupos en Madrid tenemos algunas alternativas que pueden interesarte. En Daily te ofrecemos la posibilidad de organizar tu fiesta de empresa en Chamberí (Zona Nuevos Ministerios). Empresas como Microsoft, Bankia, Antevenio, Volvo o Mitsubishi ya han confiado en nosotros para sus eventos.

¿Quizás una fiesta de empresa con catering en Madrid?

Puedes organizar un picoteo con catering y bebida (si quieres contratar un catering externo también puedes hacerlo). En cuanto a las bebidas, te ofrecemos varios bonos/packs en formato tickets para que el precio de los refrescos, cerveza, vinos o combinados de importación se queden hasta un 40% más bajo de la tarifa original.

¿Qué pasa cuando se terminen esos tickets? Entregamos un descuento a todos los invitados de uso ilimitado y que les servirá para toda la noche. Este descuento les permite comprar cualquier producto en barra con un descuento de más del 20% sobre la tarifa original. Suena bien ¿verdad?

¿Organizas una cena de empresa en Madrid centro y buscas un local donde ir de fiesta después de la cena?

Si lo que quieres es organizar una cena de empresa en Madrid y buscas un lugar donde salir de fiesta después, también podemos ofrecerte diferentes ofertas como packs de bebidas que podrás canjear en cualquier momento de la noche (si necesitas comprar más bonos durante el evento, puedes hacerlo). Por supuesto, en esta ocasión también entregamos los descuentos mencionados en el punto anterior a todos los invitados para que todas las consumiciones que se realicen una vez agotados los tickets también tengan descuento.

Cerramos a las 6 de la mañana, tus invitados no necesitarán cambiar otra vez de local para continuar la fiesta.

¿Organizar una fiesta de empresa con barra libre en Madrid también es una opción?

La oferta estándar para una barra libre de cerveza/refrescos es de 11€ por persona en horario de 21:00H a 23:00H. Para una oferta personalizada contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Quiero una cena de empresa original y divertida en Madrid.

Gracias a nuestro amplio horario de apertura podemos ofrecerte un tipo de evento muy dinámico. Dedica un momento de la noche a ofrecer un “picoteo” a tus invitados en una atmósfera más relajada y más tarde les sorprenderemos cambiando el ambiente del local para que podáis divertiros con la música que mejor nos caracteriza.

Alquilar local para eventos y fiestas de empresa en Madrid

Puedes disfrutar de todos los puntos anteriores sin pagar ningún tipo de alquiler ni suplemento siempre que el evento se realice dentro del horario de apertura del establecimiento, pero si buscas un evento privado y personalizado en otro horario o día de la semana, contáctanos y te haremos una propuesta sin compromiso.

Puedes llevar a cabo un discurso usando nuestro escenario con atril, tematizar el evento eligiendo la iluminación y música que estimes más apropiado, proyectar vídeos o el logo de tu marca en nuestras pantallas gigantes… Todo lo que necesites para realizar cualquier tipo de evento formal o festivo.

Si quieres conocer nuestras ofertas para fiestas de empresa en Madrid centro y nuestras propuestas para fiestas de Navidad para grupos en Madrid contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Tenemos todo lo que necesitas para que este año tu fiesta de Navidad en Madrid sea un éxito.

Escríbenos a info@bardaily.com, llámanos al 91 304 83 63, o pasa directamente por el local para conocernos (Nuestro horario de apertura habitual es Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 21:00H). Descubre por que Daily es tu local perfecto para organizar tu fiesta de empresa en Chamberí - Nuevos Ministerios.

Tenemos propuestas para todo tipo de eventos, independientemente del número de asistentes y presupuestos.

Por Angel Gómez (Daily) -
Fecha 03-12-2019
    fiesta navidad empresa, navidad empresas, eventos empresas madrid, eventos empresa madrid, navidad empresa, fiesta navideña empresarial, eventos navideños empresas, discoteca bar fiesta empresa

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp