Celebrar un cumpleaños en Madrid con cerveza

Durante varios años en BAR DAILY hemos ofrecido el servicio de barril de cerveza para celebrar cumpleaños y eventos similares. Sin embargo, cuando llegó la pandemia llegó también la prohibición de vender productos con autoservicio compartido, de forma que los clientes no pudieran tocar un grifo que podía estar contaminado por el virus COVID-19.

Tuvimos que reinventarnos, así que se nos ocurrió implementar la BARRA LIBRE DE CERVEZA, ofrecida por nuestros camareros, pero que además tenía muchas ventajas en comparación al barril de cerveza:

1.- En la barra libre se ofrecen tres tipos de cerveza (cerveza normal, cerveza 00, y cerveza sin gluten). Y no os podéis imaginar la cantidad de cervezas 00 que servimos... Es un producto que tiene mucha demanda. Por otra parte, los celíacos también aprecian mucho que dispongamos de cerveza sin gluten, porque ellos también tienen derecho a disfrutar de su barra libre.

2.- Además de la cerveza, nuestra barra libre incluye vinos (tinto y blanco), refrescos, zumos y tinto de verano.

3.- Son dos horas en las que tus invitados pueden pedir todas las consumiciones que quieran, sin límite, lo cual es muy cómodo y muy sale muy a cuenta.

Si quieres recibir más información sobre nuestras fiesas con barra libre, puedes leer más información en esta página o bien ponerte en contacto con nosotros y resolver tus dudas.

Gracias a todos los que haceis que BAR DAILY sea un un lugar divertido cada noche.

Fecha 12-05-2020
    pinchar barril, barra libre, alquiler locales madrid, celebar cumpleaños madrid

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp