Ahora puedes escuchar música con tus amigos a distancia en Spotify!

Desde que la gran mayoría de nosotros comenzó a quedarse en casa, hemos encontrado diferentes maneras de estar conectados con todos lo que solíamos  hacer antes cuando las cosas eran normales. Uno de los ejemplos de esto es Netflix Party, que te da la oportunidad de ver una película o serie a distancia, pero ahora Spotify tiene una opción similar para que todos podamos disfrutar de la música aunque no estemos cerca.

Resulta que en estos días, la popular plataforma de transmisión de música anunció una nueva característica llamada Group Session, que estamos seguros hará más llevadera la cuarentena. Como su nombre lo sugiere, permite escuchar música con un grupo de personas en la distancia, dando a los involucrados la oportunidad de organizar sus propias fiestas online.

Esta novedad permite a los miembros controlar diferentes aspectos de la reproducción, como la reproducción o pausa de la música, adelantar, disminuir la velocidad e incluir pistas en una lista de reproducción. Hasta ahora Spotify no ha dicho cuál es el límite de invitados que pueden entrar en esta modalidad, pero sí menciona que las sesiones terminarán automáticamente después de una hora de inactividad.

La función de sesiones de grupo sólo está disponible para aquellos con cuentas Premium, por lo que podría ser el momento perfecto para convocar a tus amigos y así disfrutar de esta gran opción para pasar estos días en casa escuchando tus canciones favoritas con tus amigos.

¿Y cómo puedo activar la Group Session para celebrar mi fiesta?

Aunque parezca toda una odisea tecnológica, la verdad es que la activación de las sesiones de grupo es muy sencilla, aunque está un poco escondida dentro de la aplicación.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Spotify.
  2. Seleccionar la canción, álbum o lista de reproducción que más te guste. 
  3. En la pantalla de reproducción iremos a la sección donde enviaremos la música a otros dispositivos como auriculares y altavoces bluetooth.
  4. Después se nos mostraran los aparatos donde escuchamos música, aparecerá la opción de iniciar una sesión de grupo. Habrá un código QR, que debemos compartir con nuestros amigos para comenzar la diversión. Allí también tendremos la oportunidad de escanear los códigos que alguien más nos envíe.

Esta claro que La opción más fácil de escanear los códigos es tomar una captura de pantalla y compartirla con todos tus amigos. Una vez que escanees el código, aparecerá una pantalla azul que indicará el inicio de la sesión de escucha en grupo. Tus amigos verán lo mismo junto con otro botón que te permitirá terminar la sesión en el momento que quieras.

Que no sabes que hacer hoy viernes por la noche, o que un amigo esta de cumpleaños, una opción genial sería unir zoom + spotify y celebrar una fiesta de cumpleaños de forma virtual por todo lo alto. Además como pronto nos podremos reunir esta opción seguirá siendo valida y muy últil para esas fiestas en casa.

Fecha 22-05-2020
    organizar fiesta, celebrar cumpleaños, locales fiesta

VOLVER A Nuestro Blog

BAR DAILY 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp