Celebrar un cumpleaños en Cuarentena

Ideas de regalos virtuales para sorprender a alguien en su cumpleaños o aniversario

Estamos en una pandemia y a alguno nos ha hecho dormir la siesta las 24 horas del día o estar pegados a las 7 temporadas de una serie durante tres días seguidos y a los que nos quedamos solos nos ha hecho cocinar, limpiar y repetir las mismas cosas día tras día. ¡¡Mucho estamos identificado!!

Aparte de todo lo demás, todavía tenemos a la gente que amamos. Y si pasas la cuarentena con ellos, siempre puedes hacer cosas para mejor el tiempo juntos  a la vez que apreciar este tiempo. Y si tristemente, como mucho de nosotros, estás lejos de ellos en estos momentos inciertos, al menos tienes formas de permanecer conectado.

Te vamos a dar algunas formas de hacerlos sentir apreciado a los que tienes lejos si están celebrando un cumpleaños o aniversario. Todos hemos estado ahí, cuando  durante días le das vueltas a la cabeza para encontrar como sorprender con algo que les diga lo especiales que son. Y un regalo considerado durante este encierro es especialmente difícil con recursos limitados. Si el cumpleaños de una persona especial o su aniversario se acerca durante el encierro, no te preocupes. Tenemos algunas ideas de regalos para esta cuarentena Sigue leyendo para saber cuáles son.

Regalos de cumpleaños durante la cuarentena

Nuestros científicos de la felicidad han descubierto nuevas formas de sorprender a tu ser querido en su día especial, incluso durante un encierro. Este es el siglo XXI y junto con las pandemias, el calentamiento global y casi la tercera guerra mundial, también nos ha bendecido con un millón de medios para mantenernos conectados unos con otros. Al menos tenemos eso. Porque no importa que pase, necesitamos a nuestros seres queridos de la misma manera que ellos nos necesitan. Y ahora más que nunca. Así que estamos aquí asegurándonos de que ninguno de tus amigos, familiares o seres queridos se queden sin sentirse queridos en su día especial. Porque la felicidad también es esencial junto con los alimentos, las medicinas y las mascarillas.

Aquí hay algunas de las ideas de regalos de cumpleaños en cuarentena que puedes elegir, dependiendo de los gustos de tu ser querido:

Sorpresa con cuenta regresiva de cumpleaños


Todos conocemos a una persona que probablemente espera su cumpleaños con meses de antelación. Aparte de nuestro respeto y amor, estas personas merecen algo más - un grupo de 7 sorpresas virtuales, cada una de las cuales lleva a su cumpleaños. Cada día, una sorpresa bellamente diseñada será enviada por correo electrónico/Whatsap a la persona especial. El primer regalo electrónico será enviado 6 días antes de su cumpleaños, el segundo 5 días antes y así sucesivamente. Con cada regalo, también se enviará una carta a la chica/chico del cumpleaños.

Crónicas de cumpleaños

Todos quieren ser famosos y salir en los periódicos (por buenas razones idealmente). ¿Qué tal si le das a tus seres queridos una oportunidad de ser famosos con un artículo de portada de un periódico virtual escrito enteramente para ellos? Basado en la naturaleza, gustos e intereses de la persona, el artículo puede ser tematizado en torno al cumpleañero.  El regalo puede incluir un mensaje tuyo y ser completamente personalizado, un aviso público del Presidente de gobierno, una sección de astrología,  un divertido informe meteorológico y mucho más.

Caricatura virtual para celebrar un cumpleaños

Si conoces a alguien que es lindo y adorable, hazlo ver más lindo y mucho más adorable en forma de caricatura. El retrato de caricatura hecho a mano se personaliza con detalles sobre la persona especial, lo que lo convierte en la perfecta sorpresa de cumpleaños o aniversario. En lugar de una caricatura normal, añadimos un toque extra al incluir cualquier cosa que a la persona especial le encanta hacer. Si le gusta viajar y leer por ejemplo,puedes añadir a la misma una maleta y libros por su amor a la lectura y a los viajes.

Correo de cuenta atrás de cumpleaños

Aquí hay otro creativo regalo de cumpleaños para esta cuarentena para sorprender a tu amigo o persona especial. Estas hermosas cartas se envían durante 7 días antes de su cumpleaños. Cada día, una carta muy bien diseñada será enviada por correo electrónico/Whatsapped a la persona especial. La primera carta será enviada 6 días antes de su cumpleaños, la segunda 5 días antes y así sucesivamente.


Regalo virtual romántico (para Celebrar el cumpleaños de tu novio o novia)

A veces, todo lo que necesitas para hacer sonreír o sonreír y llorar a alguien al mismo tiempo es llevarle a un viaje por los recuerdos vividos. Regale a su ser querido un libro virtual de aventuras en el que toda la historia se personaliza completamente para ambos. Después del último mensaje, tu ser querido puede encontrar un vídeo de 30 segundos grabado por ti.

 Felicitaciones de cumpleaños por extraños

La llamada de felicitación de cumpleaños a medianoche es ahora un cliché. ¡Quitémosle el cliché al clásico y démosle un pequeño giro! Haz que un grupo de amigables extraños llamen a tu ser querido durante su día especial con sólo la última llamada del día revelando quién organizo la sorpresa.

Regalos para Celebrar un Aniversario o cumpleaños

Posición de la Estrellas en una fecha

Las estrellas nunca se ven igual dos veces. Como nuestro planeta, la posición de las estrellas sobre nosotros cambia con él.  Podemos crear hermosos mapas de estrellas y  hacer una impresión  que muestre la alineación única de las estrellas en el momento y lugar que elijas.

Así que si quieren enmarcar el momento en que se conocieron aquí es una de las formas más hermosas de hacerlo, o el momento en que alguien ha nacido. Esto puede ser una sorpresa diferente de aniversario o cumpleaños.

Retrato electrónico con tu pareja

¿Tiene una foto favorita de los dos que siempre quisiste enmarcar? Conviértelo en una obra de arte excepcionalmente hermosa diseñada por un artista. Puedes enmarcarla y encontrar un lugar para ella en tu habitación. La foto es convertida en un retrato digital por un profesional o alguna aplicación.

Elvis en mi teléfono

Las cosas que no pueden ser expresadas con palabras o tarjetas se hacen mejor con canciones. Consigue que un guitarrista profesional sorprenda a tu amado con un vídeo y haz tu aniversario un poco más especial con esta sorpresa musical.

Este es un pequeño resumen de cómo puedes sorprender a tu ser querido o amigos  que celebren un cumpleaños y hacerle saber que siempre estás ahí para ellos, no importa lo difícil que sean los tiempos. Un poco de felicidad ayuda mucho a asegurarte de que tus seres queridos están bien.

Hay  muchas aplicaciones online que te ayudaran a llevar a cabo todo lo que te proponemos, y profesionales, que están trabajando online que te ayudaran con tu regalo.

En Bar daily queremos que te asegures de cuidarte,  además de dormir la siesta y ver Netflix.

Cuando todo la pandemia pase, ya habrá tiempo de celebrar con una buena fiesta con nuestros amigos, y ya sabes que somos un local donde celebrar tu cumpleaños en Madrid, así que puedes contar con  nosotros.

Fecha 19-05-2020

    VOLVER A Nuestro Blog

    BAR DAILY 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp